• Nivel aditivo fap

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23701  por piro
 
Hola,
tengo un DS5 115 ETG6 del 2014. Primer aviso del FAP con 148.000 km.
Al ser de renting lo he llevado a un taller concertado pero no oficial Citroen y sin ningún problema.
Me dijeron que se podían recorren algunos km, 100-200...pero que si pasaba un límite, el coche podía entrar en modo 'seguridad' y sería peor, creo que con potencia y velocidad limitada.
Por si ayuda...un saludo.
 #23707  por robertop
 
Puedes circular con él pero no muchos km como te dicen porque cuando intente hacer regeneraciones y no tenga aditivo, o entra en modo de seguridad ( limp mode ) o hace la regeneración sin aditivo con el consiguiente tupido prematuro del filtro de partículas.
 #27848  por Adrian_rojiyo
 
Hola, a mi seme ha encendido hace un par de días, con 170.000km el coche lo compré de segunda mano con 124.000 no se si antes de yo comprarlo lo han recargado alguna vez más, al ir a tayer me han dicho que desde que da el aviso tiene una autonomía de 500km más o mnos, y el aditivo tiene una autonomía de entre 80.000 y 120.000 km, a mi en el tayer oficial de citroen me ha costado 160€ llenarlo, por si os sirve de ayuda a alguno.