• Kit antipinchazos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23700  por Quini_ds5
 
Bueno púes comprobado. Ese tubo negro que se ve ahí va desde la botella del producto y se entra dentro del aparato. Lo he desmontado un poco y parece que va al mando selector de inflado.

Pongo unas fotos.

Imagen

Imagen

Haber si alguien me lo puede mirar. Pues yo ya no se si el tubo blanco vale para las dos cosas o no.
 #23716  por Quini_ds5
 
Bueno, ya me contesto yo. Al final lo he comprobado y en este modelo de kit el tubo blanco es común para las dos cosas, para reparar el pinchazo, osea inyectar el líquido y para inflar y comprobar la presión de los neumáticos.
Por si a alguíen le puede interesar.
 #23774  por frixuelu
 
bueno, he pasado por la citroen, y para variar , el precio y la solución que me han dado.. difiere de la realidad. Deben pensar que como hemos gastado 35.000 en un DS5, no nos importará pagar 35 mas iva por el cartucho...les he dicho que ni loco.


Al final he comprado uno genérico en feuvert, 8e , espuma mas aire a presion, desinchamos la rueda por completo, metemos el bote entero, rodamos 3 o 5 kms, paramos y reajustamos presión con el compresor de serie del coche y listo.