Te lo explico yo.
Eso son dos cosas, uno es el led rojo que indica que la alarma está activada. Cierra el coche, y si parpadea el led, almenos alarma tienes y está activa.
Normalmente al abrir y cerrar el coche , la alarma da uno o dos pitidos, dependiendo si es apertura o cierre, ese pitido es configurable tanto en volumen como en si quieres que suene o nó. Lo digo porque yo en el C5 la tenía instalada pero no sonaba. Entonces si nó pita al abrir o cerrar el coche no indica que no la tengas.
Si la tienes parpadeará el led, además que tendrás que tener por los pilares del techo los sensores de movimiento, son similares a un micrófono de un manos libres parrot, solo que tienes que tener dos, uno en cada pilar, o arriba en la luz de cortesía tb pueden estar mirando uno para cada asiento del coche, pero normalmente se pone uno en cada pilar y así tienen mejor cobertura, por si te rompen una ventanila trasera.
Una vez descartado si tiene luz el led, y si tienes los sensores, de ser así.. el pulsador es para en caso de que quedes sin pila en el mando y tengas que abrir el coche con el espadín mecánico, la alarma saltará, entonces tienes que poner contacto, y pulsar una secuencia numérica con ese botón, un tipo de "morse", con el cual la alarma detectará que eres el dueño legítimo del coche y se desactivará para poder arrancar el coche.
El código traen uno genérico, tampoco te lo voy a decir por aqui, aunque si googleas sale, pero seguro que el dueño lo cambió, si puedes es bueno que le preguntes. sinó tampoco pasa nada, simplemente no podrías desactivarla en el caso de quedar sin pila en el mando del coche.
Pd. El propio led tiene un código de intermitencias, si desactivas la alarma y sigue pestañeando, dependiendo el número de pestañeos que dé, significa que te ha saltado la alarma, bién por movimiento, por apertura o por inclinación pero eso es absurdo ponertelo aquí en el este momento.
D momento revisa si tienes los volumétricos en los pilares/techo y si el led parpadea al activar la alarma.
Eso son dos cosas, uno es el led rojo que indica que la alarma está activada. Cierra el coche, y si parpadea el led, almenos alarma tienes y está activa.
Normalmente al abrir y cerrar el coche , la alarma da uno o dos pitidos, dependiendo si es apertura o cierre, ese pitido es configurable tanto en volumen como en si quieres que suene o nó. Lo digo porque yo en el C5 la tenía instalada pero no sonaba. Entonces si nó pita al abrir o cerrar el coche no indica que no la tengas.
Si la tienes parpadeará el led, además que tendrás que tener por los pilares del techo los sensores de movimiento, son similares a un micrófono de un manos libres parrot, solo que tienes que tener dos, uno en cada pilar, o arriba en la luz de cortesía tb pueden estar mirando uno para cada asiento del coche, pero normalmente se pone uno en cada pilar y así tienen mejor cobertura, por si te rompen una ventanila trasera.
Una vez descartado si tiene luz el led, y si tienes los sensores, de ser así.. el pulsador es para en caso de que quedes sin pila en el mando y tengas que abrir el coche con el espadín mecánico, la alarma saltará, entonces tienes que poner contacto, y pulsar una secuencia numérica con ese botón, un tipo de "morse", con el cual la alarma detectará que eres el dueño legítimo del coche y se desactivará para poder arrancar el coche.
El código traen uno genérico, tampoco te lo voy a decir por aqui, aunque si googleas sale, pero seguro que el dueño lo cambió, si puedes es bueno que le preguntes. sinó tampoco pasa nada, simplemente no podrías desactivarla en el caso de quedar sin pila en el mando del coche.
Pd. El propio led tiene un código de intermitencias, si desactivas la alarma y sigue pestañeando, dependiendo el número de pestañeos que dé, significa que te ha saltado la alarma, bién por movimiento, por apertura o por inclinación pero eso es absurdo ponertelo aquí en el este momento.
D momento revisa si tienes los volumétricos en los pilares/techo y si el led parpadea al activar la alarma.