• Interruptor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24042  por javycia
 
Alguien sabe, para que es este boton?

Imagen
Imagen
 #24043  por Salvattore
 
ya estamos con las adivinanzas, tiene pinta de ser un añadido, porque se ve un cable que no creo que venga de serie, pueden ser mil cosas, a saber que le han puesto, jajajajaja :ico13:
 #24045  por Ahngel
 
Es el interruptor para activar o desactivar la alarma de la marca "Cobra", en mi anterior C5 le instalé la misma, si esta bien hecha la instalación y esta activada debes llevar entre otras cosas los sensores volumetricos en los pilares A o en la zona del plafón de luz delantero, también se pone el led que lleva el boton a parpadear en rojo cuando el coche esta cerrado y por último cuando cierras el coche la alarma emite un par de pitidos largos a la vez que parpadean los intermitentes.

Saludos.
 #24049  por javycia
 
Ahngel escribió: Sab, 26 May 2018, 20:27 Es el interruptor para activar o desactivar la alarma de la marca "Cobra", en mi anterior C5 le instalé la misma, si esta bien hecha la instalación y esta activada debes llevar entre otras cosas los sensores volumetricos en los pilares A o en la zona del plafón de luz delantero, también se pone el led que lleva el boton a parpadear en rojo cuando el coche esta cerrado y por último cuando cierras el coche la alarma emite un par de pitidos largos a la vez que parpadean los intermitentes.

Saludos.
[/quot

Pues ya tiene instalada alarma de serie (volumetrica, perimetral y alzamiento) con su boton de desconexion que se ve mas abajo junto a los demás botones de luces largas automaticas, control de traccion etc... no creo que sea otra alarma

El coche me lo entregaron hace un mes y hoy pasando un paño por le salpicadero lo descubrí por casualidad, lo pulse varias veces pero no veo que se encienda o desconecte algo
 #24052  por Ahngel
 
Pues ya te digo que eso es el pulsador para activar o desactivar la alarma Cobra modelo AK4685, si llevas activo el boton de abajo para la alarma no se porque te han dejado ese puesto si no esta operativo, conozco muy bien ese interruptor porque es el mismo que llevaba mi C5 trás instalarla la alarma a posteriori en el servicio oficial.

Imagen

Saludos.
 #24053  por Almartin
 
Habrán utilizado ese pulsador para activar y desactivar otro equipamiento no de origen, como un avisador por ejemplo.

Prueba a hacer una pulsación prolongada con el contacto puesto.

Saludos