• Bloqueo puertas traseras

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24054  por javycia
 
Aun no me entregaron el manual de usuario y no puedo consultar el problema que me surgio hoy y es que lleve gente en las plazas traseras y a la hora de bajar no se le abrian las puertas tirando del tirador ni tampoco del boton de desbloqueo de la consola, tuve que bajarme y abrirles desde fuera, al llegar al garaje mire si tenia puesto el bloqueo de niños y estaba desconectado. Probe a ponerlo y desde dentro logicamente no se abre, pero al quitarlo tampoco se abren, solo desde fuera.
Que puede suceder? Al estar sin manual aun no puedo consultarlo
 #24069  por matrixnrc
 
Sinceramente no me he fijado si en nuestros DS existe en la puerta trasera la posibilidad de bloquearla de forma manual independientemente del botón.

Tienes que fijarte si al abrir la puerta trasera hay alguna pestaña cerca de la cerradura que se pueda mover hacia arriba o abajo, a izquierda o derecha. Son unas pestañas metálicas pequeñas que suelen llevar todos los coches para bloquear las puertas traseras y no se puedan abrir desde dentro. Quizá aunque tengamos el botón de cierre de seguridad para niños de forma electrónica siga conservando las pestañas manuales y las tengas bloqueadas.