• Defecto sistema Abs, antiretroceso,etc...

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24284  por JuliDS5
 
Muy buenas, no tengo el coche ni un mes y hoy yendo despacio por el pueblo en notado un pequeño clack en el pedal y me ha empezado a pitar y salir fallos en la pantalla, no se adjuntar fotos pero me ha saltado defecto freno de estacionamiento, llevar a reparar, defecto sistema abs, defecto sistema asp/asr y defecto sistema antiretroceso. He llamado donde compré el coche y dicen que será alguna clavija o algo suelto, que será alguna tontería pero hay que llevarlo al taller a que lo miren, os ha pasado a alguno este problema? Hasta el jueves de la semana que viene no me han dado cita. Lo que se me ha olvidado preguntar es si puedo coger el coche, frenar y todo eso frena bien pero no sé. Ya me tocan los cojones estas cosas que con un c4 de 12 años no he tenido que llevarlo nunca al taller por mensajitos ni nada. Gracias gente.
 #24287  por fjep
 
Buenas compañero...Pienso que no tiene importancia será algún mal contacto....aunque no llevo el mismo motor, no té comas la cabeza y disfruta.
Avísanos cuando lo traigas del taller :ico2:
Saludos.
 #24291  por JuliDS5
 
Me ha dicho un compañero del curro que le pasó lo mismo con un C4 y era por que se le había metido una piedra o algo en un agujero del abs. Ya os contaré.
 #24326  por JuliDS5
 
Buenas gente, hoy he llevado el coche al taller y resulta que era que algo de mierda o yo que sé rozaba en la banda magnética que tiene el rodamiento, me lo han enseñado y en el rodamiento de la rueda izquierda que es donde les daba el fallo en la banda magnética se aprecian como una especie de piñones dentados muy pequeños y estaban como desgastados por el roce de algo y en la rueda derecha se veían mejor, el mecánico lo ha limpiado con un producto y luego ha soplado y al probar el coche el fallo se ha quitado, me ha dicho que habría algo de mierda que lo detectaba y daba el fallo y que si no sale el fallo que tire con él así, la solución sería cambiar el rodamiento. Luego me he puesto en contacto con el que me vendió el coche y se lo he comentado y me ha dicho que se lo lleve para que lo vean allí por que el coche me lo compré en Auracar de Guadalajara y yo lo he llevado a Tolcar de Toledo y como que si había que cambiar el rodamiento se querían lavar las manos... Así que nada, tiraré con él y espero que no me salga otra vez y cuando tenga tiempo pues tendré que ir a Guadalajara para que lo vean. Un saludo.