• Vincular llave tras cambio batería

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24660  por vegas87
 
Nanoën_DS5 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 18:20 Una duda ¿Que batería le has puesto? el mio es del 2014 todavía aguanta la batería pero así lo se para que no me coja de imprevisto
Buenas, perdón por tardar tanto en contestar...pero con esto de las vacaciones y las desconexiones del trabajo...
Leyendo por este foro y algún otro al final le puse la batería del Carrefour, que por lo visto las fabrica Varta y tienen buena fama. La batería en cuestión es esta (https://www.carrefour.es/bateria-de-coc ... 56476692/p)

Me comentaron que por el amperaje un pelín mas bajo que tiene (70 en vez de 77) igual me duraría un poco menos la batería, pero por el precio que tiene creo que es la mejor compra que pude hacer.

Saludos!
 #24770  por Nanoën_DS5
 
vegas87 escribió: Lun, 03 Sep 2018, 12:37
Nanoën_DS5 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 18:20 Una duda ¿Que batería le has puesto? el mio es del 2014 todavía aguanta la batería pero así lo se para que no me coja de imprevisto
Buenas, perdón por tardar tanto en contestar...pero con esto de las vacaciones y las desconexiones del trabajo...
Leyendo por este foro y algún otro al final le puse la batería del Carrefour, que por lo visto las fabrica Varta y tienen buena fama. La batería en cuestión es esta (https://www.carrefour.es/bateria-de-coc ... 56476692/p)

Me comentaron que por el amperaje un pelín mas bajo que tiene (70 en vez de 77) igual me duraría un poco menos la batería, pero por el precio que tiene creo que es la mejor compra que pude hacer.

Saludos!
No te preocupes yo también acabo de volver de vacas y he estado desconectado. Perfecto, muchas gracias!!!