• Cambio de carril

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24401  por ICEMAN
 
Las gracias no se merecen.
Seguro que es la cámara sucia
 #24404  por JUAN JAVIER ALARCON
 
Lo miraré cuando tenga un rato.
Supongo que está detrás del retrovisor pegada a la luna o la que está detrás en el mismo retrovisor, esta última creo que es de las luces largas automáticas, también miraré bajo el asiento por si se ha soltado algo aspirandolo o yo que sé. Si veo algo raro o lo puedo solucionar ya os cuento.
O lo que haré es llevarlo a un Bosch car service de un amigo que me saldrá más barato y confio mas.
Lo raro o casual es que lo saco del conce y todo bien pero a la mañana siguente veo que parpadea la luz y me sale defecto luces direccionales, lo de las luces no ha salido más pero este fallo continúa.
Ya veremos.......
 #24483  por JUAN JAVIER ALARCON
 
¡SOLUCINADO!
Primero el cambio de carril:
Como comento Ciudadjardinero he mirado la camara y estaba bien, de todas formas le pase un pañito de limpiar gafas y seguía igual, me agache debajo del asiento y ¡sorpresa! que casualidad, un conector que va al motorcillo izquierdo colgando, al ponerlo en su sitio hace "click" y tirando de el no se suelta y si le empujas arrancas el motor antes de soltarlo, bueno eso ya esta.
Segundo luces direccionales:
Compruebo la conexión de un faro y ok pero el izquierdo ¡sorpresa! otra casualidad, no me costó nada tirar y sacarlo, lo puse en el sitio y también hizo "click" entonces no salía, eso también está.
Y ahora pienso que son muchas casualidades, llevo el coche al taller con el fallo del pistón del embrague y me sale con dos fallos más que, antes no estaban y no se causan solos.
Siempre me he arreglado yo los coches, pocas veces los llevo al mecánico, y de esas pocas salen peor.


Ahí lo dejo.

Pero contento porque vuelve a estar todo ok.
 #24498  por Ciudadjardinero
 
Uf, vaya cúmulo de incidencias.
Me alegra saber que los has resuelto, y de paso hemos aprendido algo.
 #24503  por ICEMAN
 
Te acabas de ahorrar un dinerito