• Retraso audio bluetooth

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24484  por JUAN JAVIER ALARCON
 
Habéis comprobado a ver una peli o vídeo por el móvil u ordenador y que salga el audio por bluetooth a nuestro eMyWay?, os sale compensado?
En el mío sale con unos 4 o 5 segundos de retraso.
Como se solucionará?
Alguien que me oriente por qué no he encontrado nada por ningún foro.
El audio del tf sale bien y se me oye bien sin ecos ni nada, pero multimedia no.
Con el mirascrip se puede solucionar?
O como
pcvamal;
Cada vez que quiero ver un vídeo que me envían tengo que desactivar el bluetooth y cuando termino volverlo a conectar :|
 #24488  por Efesto
 
A mi me pasa lo mismo.. y da igual con cualquier movil. Creo no es un problema, sino que es cómo funciona el equipo. Yo lo noté en vídeos, como decías, pero en audio también pasa. Por ejemplo, prueba a cambiar de canción y verás como el audio tarda varios segundos en cambiar. Y también pasa con los asistentes, como Google. Con Cortana no pasaba, porque para hablar con ella era como una llamada, y entonces era inmediato sin retardo.
 #24490  por JUAN JAVIER ALARCON
 
¡Pues vaya!
Un cochazo y el "multimedia" solo es "cuatrimedia", mp3, gps, usb(sólo audio) y radio.
Vale que es el smeg de los primeros pero no deja de costar 600 aurelios. Debería de actualizarse, sin táctil pero con el miror, el juke, el bluet en condiciones.....
De todas formas, esta claro que la tecnología avanza y si quieres estar a la última as de gastarte una pasta, pero en estos coches la tecno avanza pero los conectores ni son los mismos entonces no te permiten actualizar, también he encontrado equipos que puedes poner pero pierdes los menuses del del propio coche.
Seguiré escuchando la radio.
Un saludo Efesto.
Y a todo el club.
 #24492  por Efesto
 
Los fabricantes han querido modernizar sus coches, pero con sistemas cerrados.. El problema es que todo avanza y queremos más y más. Pero hay que recordar que, por lo menos el mío, es un sistema de hace 5 años...

No es fácil estar actualizado. Lo mejor sería un sistema que fuera de proyección desde el móvil, y audio. Y poco más.