• Diagnóstico

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #3411  por Carlos
 
Eso es justo lo que necesitaba escuchar birras:

Dejemos correr el tiempo, que el DS5 es un coche muy nuevo todavía para andar trasteando y jugarse la garantía a la ruleta rusa.

Gracias Sabu
 #3414  por darematt
 
Me parece que no puedo estar más de acuerdo... yo sigo siempre la premisa de que ante la duda no tocar. ok:
 #3416  por Carlos
 
Yo se que al final acabaré haciéndome con uno, pero no con la intención de tocar más de la cuenta, sino de hacerme mis propios chequeos al coche o ver los posibles fallos que aparezcan, pero mientras esté en garantía es tontería tocar nada.

Así que ya cuando acabe la garantía, que además seguro que ya alguien ha probado un poco más, veremos que hacer ;)
 #3418  por DT20C
 
Yo tengo el cable, lo uso en un C5 por que hago "de manitas" con el, pero en un coche nuevo no tocaría nada.

¿Qué se puede cambiar?

Por ejemplo, la capacidad de la reserva del coche.
El abanico de KM de revisión.
El funcionamiento de luces diurnas - auto.
Funciones de la radio y auxiliares.
Encendido de luces al colisionar

Y otras de este estilo, además de testear y verificar funcionamientos, por lo que como veis, no son tantas las cosas que se pueden cambiar, al menos "interesantes".
 #3421  por Carlos
 
Una pregunta Sabu, ¿Se pueden ver los kilómetros reales del coche?

Se que en los VAG se puede, y que también, cuando el vehículo es nuevo, con menos de creo 1000km, estos se pueden resetear. ¿Hay algo parecido en PSA?

Pregunto esto último, porque compré el coche con unos 2500km, pero sin embargo al pulsar el botón de "000" para ver la presión de los neumáticos, las averías y lo que queda para la próxima revisión, este tiempo no se corresponde con lo que debería.
El cable se lo han conectado seguro, porque descubrí el conector del cable de diagnóstico gracias a que la goma del hueco del reposa brazos estaba puesta al revés.
 #3461  por Kapy
 
Creo que jugar con los paremetros del coche, y cambiar cosas no es como crakear un movil, sobre todo por la importante diferencia de precios......