• Cambiar Xenon de serie 4500k por Xenon 8.000k

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24618  por JUAN JAVIER ALARCON
 
Mi DS5 es el sport con la pantalla del salpicadero en blanco
Imagen
Las de cruce
Imagen
Las largas
Imagen
Las cuneteras
Imagen
Y todas a la vez
Imagen
Y si, ya las traía blancas, lo que haré es sacarlas y compararlas con las tuyas de la foto, pero es que ya te digo que veo las luces de cualquier coche que tenga detras marcadas sobre las mias, para mi que se gastan como una vela :ico13: :ico13:
Y de si antes se veían bien, creo que si, aunque al principio no lo he cojido mucho y además vivía en la ciudad no salía tanto de noche por las carreteras y con el coche de empresa no gastaba el mío.
He mirado en oscaro, que es donde yo compro, y veo que hay bombillas de 35W y 55W pero las de 55W no me deja seleccionar poniendo mi coche y además 4300k, para las de 55W habrá que cambiar el balastro, supongo.
Acabo de ver las que has pillado son de 35W.
No se si comprar de 35W, convertir a 55W o directamente a la hora de convertir, si se puede que no sé, pasarlas a led y para la ITV volver a cambiarlas n.orm: .

Un mar de dudas ris:ot :|
 #25435  por frixuelu
 
Nosotros montamos 35w, si pillas 55w fijo que te cargas algo, ademas no porque sean de 55w tendrían que alumbrar mas, en xenon es diferente. no va ligado la luz con los w, sinó los lúmenes...

yo te recomendaría, pillate las de 30 pavos de amazon que puse al principio ,las pruebas y confío en que notes diferencia. sinó ya sabes que en amazon puedes devolverlas sin dar explicaciones, pero confío que te las quedarás, yo es la mejor inversión que he echo hasta la fecha, y encima barata referente a resultados obtenidos.

ahora quiero cambiar las h7 de larga por unas piaa o algo similar. y entonces la noche se hará día.....
 #28884  por danyds5
 
Hola estoy pensando en comprar las luces xenon que pusiste , aún te duran? Otra cosa más me gustaría cambiar las h7 de las largas de ayuda al xenon , la habéis cambiado por alguna mejor??
 #29266  por frixuelu
 
Bueno

Actualizo el post porque precisamente hoy día 2 de febrero ha petado una xenon. Dió unos 4 o 5 parpadeos en la cochera, se apagó y aviso en el cuadro. Y no encendió mas.

He pedido otro juego IGUAL, Estaba muy contento con ellas. He pillado las mismas y me llegarán el viernes, Por suerte no uso el coche de noche, ademas de las restricciones de a las 10 en casa, así que no me afecta estar "tuerto" un par de días.

Mi experiencia. me quedo con estas 8.000 k. Vuelvo a repetir.
 #30557  por acople
 
Buenas a Todos:
Las mías empiezan a parpadear, osea que me imagino que tendré que ir pidiendo unas.
Hay unas nuevas Originales Osram xenarc Laser que pone que ganas 250 metros sabéis algo de estas pues valen como antiguamente unos 80€ y las Xenarc originales 45€ merecerá la pena??

¿Hay que quitar la batería para cambiarla?