• DS5 hybrid4 200cv problemas asistente parking

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26219  por donperrocc
 
Buenas a todos, tengo un DS5 hybrid4 y desde hace unos días me salta una alerta con sonidos y se me enciende la señal de service al usar la marcha atrás para aparcar y me dejan de funcionar los sensores de parking, así que tengo que desactivarlo, eso si, la cámara me sigue funcionando sin ningún problema.

He revisado todos los sensores para ver si se ve alguno desconectado o roto y los veo bien.
Esto me pasó en un momento que duré unos días sin usar el coche, al montarme a el, lo enciendo, y como hago siempre activo el bluetooth de mi móvil para conectarlo al coche y poner la música, pasó que se estaba conectando y puse la música y empezó a escucharse la música y pongo marcha atrás para salir del parking y me salta el error, acto seguido la música empieza a perderse la señal, se iba y volvía la señal de la música, como si se peridera la señal del bluetooth, así le di a source y cambie a la radio y volví a poner el bluetooth y ya se oia bien la música, pero el error del parking ya no se ha vuelto a ir en todos estos días si lo activo.

A alguno mas le ha pasado??

Aun no lo he llevado a la citroen, pero me ha parecido muy raro el tema del bluetooth justo cuando me salta el error del parking, y lo mejor es decirlo por aquí por si a alguno mas le pasa. Sabeis si este error al quedarse en memoria si se borra funcionarían los sensores otra vez??, cuanto cuesta en la citroen que te conecten la maquina de diagnosis??

Espero me ayudéis, un abrazo a todos
 #26224  por Adrian_rojiyo
 
donperrocc escribió: Mar, 19 Mar 2019, 14:54 Buenas a todos, tengo un DS5 hybrid4 y desde hace unos días me salta una alerta con sonidos y se me enciende la señal de service al usar la marcha atrás para aparcar y me dejan de funcionar los sensores de parking, así que tengo que desactivarlo, eso si, la cámara me sigue funcionando sin ningún problema.

He revisado todos los sensores para ver si se ve alguno desconectado o roto y los veo bien.
Esto me pasó en un momento que duré unos días sin usar el coche, al montarme a el, lo enciendo, y como hago siempre activo el bluetooth de mi móvil para conectarlo al coche y poner la música, pasó que se estaba conectando y puse la música y empezó a escucharse la música y pongo marcha atrás para salir del parking y me salta el error, acto seguido la música empieza a perderse la señal, se iba y volvía la señal de la música, como si se peridera la señal del bluetooth, así le di a source y cambie a la radio y volví a poner el bluetooth y ya se oia bien la música, pero el error del parking ya no se ha vuelto a ir en todos estos días si lo activo.

A alguno mas le ha pasado??

Aun no lo he llevado a la citroen, pero me ha parecido muy raro el tema del bluetooth justo cuando me salta el error del parking, y lo mejor es decirlo por aquí por si a alguno mas le pasa. Sabeis si este error al quedarse en memoria si se borra funcionarían los sensores otra vez??, cuanto cuesta en la citroen que te conecten la maquina de diagnosis??

Espero me ayudéis, un abrazo a todos
Hola, yo decirte que no seme ha dado ese caso, en mi pueblo meterle la máquina en la citroen no te cobran nada, en la casa oficial, tengo que decir que el coche no se lo he comprado a ellos pero tengo buena amistad con ellos, las veces que se lo he metido a no se que tengan que hacer algo como una telecarga o algo de mecánica ya si te cobran, en mi caso me salio error del sensor de temperatura del filtro partículas me metió el ordenar y me borro la avería y me dijo que si le volvía a salir que volviera, y al cabo de 2 meses seme volvió a encender y ya me dijo que había wue meterle una tele carga y de momento eso hace 2 meses y no se ha vuelto a encender. Si no estas seguro si cobran o no llama antes esplicale la situación y pregunta que si cobran por meter el ordenador.
Suerte y que no sea nada
 #26232  por donperrocc
 
he llamado a citroen y en estos días lo llevare a q me lo miren...me dijeron q por solo conectarle la maquina de diagnosis serian sobre 20 euros ya si es un sensor o algo pues lo q cueste ...
perdona la ignorancia...pero q es una telecarga?...
 #26756  por frixuelu
 
Una actualización del software del coche en una palabra...

Mirarán que versión tienes y si hay una mas actual la instalarán. Y si tienes la misma imagino que la reescribirán encima por si tu versión está corrupta. Como formatear un pc..

Desde la barra del bar...