• Luces de avería abs esp freno ayuda anti retroceso

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27005  por Emilio14
 
Hola. Tengo un Citroen DS5, y ayer por sorpresa voy a salir de casa y girar las ruedas para hacer la salida del aparcamiento, me salen a la vez todas las luce de avería de abs/esp/avería en freno de estacionamiento/ayuda de anti retroceso defectuoso, y alguna cosas más, y como os digo me salieron todas a la vez. Pues apague el coche acto seguido lo volví a encender y esta vez las luces no salieron. Pero al rato cuando volví a girar las ruedas para dar un vuelta de de 180 grados, me volvieron a salir todas luces otra vez, os ha pasado alguna vez? Sabéis de que puede ser? Al apagar el coche y volver a encenderlo se quita, pero como gire las ruedas de forma completa me vuelven a salir todas esas luces.
Muchas gracias por la antencion.
Un saludo salud: ;) idea:
 #27008  por Ahngel
 
Revisa que no tengas el nivel del liquido de frenos muy bajo y al mover el coche salta el aviso.

Saludos.
 #27009  por Almartin
 
El captador velocidad de abs-esp de alguna de las dos ruedas delanteras o el conector que va al mismo.

Saludos
 #27010  por ICEMAN
 
Muchas veces estas averías tan monstruosas es un conector sucio y mal encajado.
No te asustes, que te lo miren en el taller porque esta en una zona de difícil acceso.
Posiblemente sea eso
 #27017  por JuliDS5
 
A mí me pasó y resultó ser que el rodamiento magnetizado tenía suciedad, me lo limpiaron y fuera, primero me cambiaron los sensores de rueda pero eso no era.