• Defecto del nivel de aceite

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27571  por mahoutero
 
Hola.
Hoy me tocaba pasar ITV y al conectar el cable OBD les ha salido un error con el cual no me podían hacer la prueba de gases. Me he tenido que ir a ver que era ese error.
Me han conectado el OBD y tenía varios errores de poca importancia me los han borrado menos uno.
Que es defecto del nivel aceite.
Mirando con la varilla es correcto y el coche está va bien.
Alguien le ha pasado?.
Saludos.
 #27572  por Ahngel
 
No te extrañe que sea un mensaje que se ha grabado si en algún momento si has aparcado en pendiente y el nivel del aceite no era muy alto y se ha movido al minimo por la inclinacion y se ha quedado grabado, creo que no están preparados en la ITV para conectar el odb y ver errores, la gran mayoria son errores residentes en la memoria de la centralita porque en algun momento dado algo a podido generar el error, como lo que te comento de aparcar en una pendiente.

Saludos.
 #27573  por mahoutero
 
Pues llevas razón de que no están preparados por qué no sabían de que eran.
Incluso el error del nivel de aceite no me lo han podido quitar y a ellos no les salía.