• Consumos reales

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28351  por ALBERTY
 
Yo creo que el motor es el mismo el 163cv hdi yo el consumo que me sale en la pantalla en un viaje largo sin que me salte el hybrido ya que por encima de los 120 km/hr no hay hibrido y combinado es decir en modo sport tirando de tracción trasera el consumo no me subía de 6 ltr velocidad entre 130/140 km/hr, pero si te han dicho en el taller que es el consumo, seria interesante que otra persona que tenga el mismo motor pueda dar su opinión.
 #28352  por ALBERTY
 
Me refiero por encima de 70 km por hora no hay eléctrico si tienes en modo sport que tira del motor eléctrico hasta los 120 km por hr. que se desconecta el motor electrivo.
 #28353  por DS5IDPatosbeach
 
Pues la verdad que no sé, por autopista aún no hice un viaje largo la verdad, hasta el verano pasado tenía un Saab 93 1.9Tdi de 150cv manual eso si y consumia sobre un 5 en autopista yendo a 130 siempre, pero por aquí le hacia un 6 y pico que es un pueblo, pero yo que se cierto es que los automáticos tb consumen más!!