• Consumos reales

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28339  por DS5IDPatosbeach
 
Hola buenas me gustaría saber que consumo real tiene vuestro DS5 2.0 Hdi 163Cv Sport seria el automatico !! Yo en el mixto no le bajo del 7'3 y un 8 por ciudad :|
 #28340  por ALBERTY
 
Buenos días.
Yo en mi DS5 hybrid en carretera con los neumaticos continental 235-40R19 me estaba haciendo 5,7 ltros/100 al cambiar los traseros elegí Hankook me esta haciendo a la misma velocidad y el mismo uso 6,4 ltros/100 el neumático tiene que ver mucho en el consumo continental es un A/C hankook es un A/E, hay va el exceso de consumo. No es que sea una exageración pero es un 0,7 litro mas.
Un saludo.
 #28344  por DS5IDPatosbeach
 
Claro pues yo tengo michelin y hankook en breves tengo que cambiarselos, pero son 235/45/18 me he de fijar bien,pero cierto es que andando por aqui por el pueblo me sube de del 8 y andando muy suave la verdad!!
 #28347  por ALBERTY
 
Pues me parece un exceso de consumo yo por ciudad como voy bastante en eléctrico lo que dura y carga me esta haciendo 6,4 ltr, pero me pongo en marcha un viaje de 600km y pisando le la media me da con los neumáticos haankok 6,2 ltrs no bajo de 6 ltr, prácticamente lo mismo en carretera como en ciudad y como te he dicho continental 5,7 ltr.
 #28348  por ALBERTY
 
Y siempre he utilizado continental probé cambiando los traseros a hankook y hay note el consumo por encima de 6 ltr
los próximos que tengo que cambiar los delanteros lo mirare bien los datos del neumático para comprobar el consumo.
el coche es del 2013 y jamas he pasado de 6 ltrs. Sldos
 #28349  por DS5IDPatosbeach
 
Claro pero el mio no es híbrido es el primer motor que sacaron y ahi sera la diferencia, en el taller oficial ya me dijo que era normal hacerle un 8