• Es normal esto en un hybrid4?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28512  por robertop
 
Javi91 escribió: Jue, 16 Jul 2020, 18:08 He pensado que puede ser un problema de caudalimetro, lo quitare a ver si esta muy sucio, sino lo cambiare por uno nuevo a ver si mejora algo.
Y que sitios recomendais en madrid para una repro? De precio es muy caro?
Yo conozco a un chico en Madrid que te puede leer y escribir la ecu sin problemas. El archivo me lo manda a mí si quieres y te la hago. Hago repros de cualquier coche.
 #28524  por Javi91
 
Y que precio me llevaria? No tiene riesgos en un motor de 170.000 kms?
 #28525  por robertop
 
Javi91 escribió: Lun, 27 Jul 2020, 16:15 Y que precio me llevaria? No tiene riesgos en un motor de 170.000 kms?
Pues si quieres te mando un privado con su contacto y lo hablas con él. No tienes por qué tener problemas con esos kilómetros.
 #29037  por Javi91
 
Si mandame un privado y comentame sobre precios. Gracias!!
 #29038  por robertop
 
Javi91 escribió: Jue, 05 Nov 2020, 18:56 Si mandame un privado y comentame sobre precios. Gracias!!
Mensaje enviado. Si lo reprogramas no te vas a arrepentir.