• Anulación sensor presión neumáticos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28532  por Javi91
 
Buenos días. A ver si me podeís ayudar alguno con esto.
Cuando compré el coche al mes o así me dio fallo en el sensor de presión trasero, me dijeron que debo cambiarlo y me dieron presupuesto de 240 euros.
Esta semana me salió rueda delantera derecha subinflada, pero de presión estaba perfecta, hoy ya me salía rueda pinchada stop. La rueda está perfectamente y no entiendo que está pasando. No pienso gastarme 500 euros en dos sensores, me parece un robo a mano armada.
Hay alguna forma de anular los sensores??graciad a todos de antemano!
 #28534  por Ciudadjardinero
 
A veces tener un coche de cierta gama tiene sus inconvenientes porque no nos deja circular sin los requisitos mínimos de seguridad, pero yo repararía todo lo relacionado con ella, en lugar de intentar desactivarlo.

Saludos
 #28535  por Salvattore
 
Por si esto sirve de ayuda, para que funcione correctamente el sistema detector de la presion correcta de los neumaticos, hay que seguir estos consejos:

Imagen

Imagen
 #28540  por Javi91
 
Muchas gracias Salvattore, claro que sirve de ayuda, lo voy a probar a ver si funciona! Gracias!
 #30506  por lriosma
 
Hola yo estoy con el mismo problema, pero mi DS5 es del 2014 y no tiene la opción de reiniciar el subinflado.
Finalmente te agradeceria que nos indicaras como solucionastes el problema.