• Ruidos de la caja de cambios. DS5 hybrid 4

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #29056  por Javi91
 
Buenas, a ver si a alguno os pasa.
Llevo como un par de meses que noto ruidos raros de la caja de cambios, sobretodo la primera marcha, en una pendiente con un stop al final, al arrancar da la sensacion de que la marcha entra a capon, y da pequeños tirones con ruidos... No se si sera la caja, el embrague...
Gracias de antemano.
 #29082  por skeletiko
 
¿Podrías grabar los sonidos para que podamos entender de qué estás hablando?
Puede ser efectivamente el embrague, el volante del motor, la caja de cambios ... hay algunas discusiones sobre el embrague (principalmente) en DS5 Hybrid
 #29098  por DT20C
 
skeletiko escribió: Mar, 17 Nov 2020, 16:23 ¿Podrías grabar los sonidos para que podamos entender de qué estás hablando?
Puede ser efectivamente el embrague, el volante del motor, la caja de cambios ... hay algunas discusiones sobre el embrague (principalmente) en DS5 Hybrid

Siendo Hybrid, puede ser embrague, collarín o volante motor.

Si sube un vídeo sería perfecto.

Un saludo!
 #29100  por Javi91
 
Gracias.
Intentare hacer un vídeo esta semana. Es solo con la primera marcha en las salidas, noto ruidos y desde un par de días noto que incluso me tiembla el coche, yo pensaba que seria el embrague, pero me resulta raro que solo sea con la primera marcha y las demas las engrane con maxima suavidad y sin tirones. Gracias por las respuestas!