• Problema navegador recepción llamada IPhone 4.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6068  por darematt
 
Bueno... pues no me han hecho nada de la lista de incidencias del eMyWay :| :|
Me han dicho que se tiene que actualizar pero que han consultado con fábrica y les han dicho que sale en diciembre la última versión y que se esperan a esa. A mi también me parece bien que ya que se actualiza se haga con la que está a punto de salir. Osea que 4 incidencias que tengo en el listado sobre el eMyWay quedan a la espera de esa próxima actualización.
Seguiremos informando. :geek:
 #6069  por Josupo
 
Bueno , mientras sigan sacando actualizaciones , para enmendar los fallos no esta mal , no?
Saludos salud:
 #6070  por Carlos
 
Pues si, a ver si con suerte además de solucionar bugs también traen alguna novedad.
Aunque lo principal es que solucionen los problemas que pueda haber.
 #6137  por Kapy
 
Para que te actualicen el eMyWay te lo haran gratis ??? o solo si vas con fallos.. ???
 #6138  por Carlos
 
Kapy escribió:Para que te actualicen el eMyWay te lo haran gratis ??? o solo si vas con fallos.. ???
Hombre, no deberían cobrarte, y si lo intentan yo cambiaría de sitio...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11