• Problema navegador recepción llamada IPhone 4.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6152  por Josupo
 
Carlos escribió:Lo probaré, pero creo que lo único que he visto, es que la actualización de las barras de cobertura no es automática. Cuando lo confirme te cuento. ok:
Muchas gracias Carlos, tu sin prisa , cuando tengas un ratito. Yo ahora me marchó a la KDD de Bilbao , a ver si tenemos suerte y no llueve mucho :mrgreen:.

Saludos salud:
 #6178  por Josupo
 
Josupo escribió:Yo tengo el samsung galaxy s3 tiene el mismo Bluetooth (v4.0 A2DP, EDR) que el iPhone5 y el iPhone4S.
Me funciona todo bien, pero hay una cosa que creo que no va bien .
En la parte superior derecha tenemos dos iconos una del indicador de nivel de batería y el otro del nivel de la cobertura. A mi solo me indican el nivel correcto cuando el móvil esta desbloqueado .
Por ejemplo:
Estando en garaje , cuando lo conecto al navegador (el móvil esta desbloqueado ) el nivel de cobertura se encuentra al mínimo y al salir a la calle (en ese tiempo el móvil ya se ha bloqueado ) se sigue manteniendo en ese nivel hasta que lo desbloqueo y cambia al nivel corecro.
Carlos te pasas ti esto?

Saludos salud:
Me respondo a mi mismo:
En mi caso si que actualiza la barra de estado de bateria y de la cobertura , lo único que no lo hace de manera instantanea cuando esta varia , si no que tarda un ratito.

Saludos salud:
 #6183  por Carlos
 
Josupo escribió:
Josupo escribió:Yo tengo el samsung galaxy s3 tiene el mismo Bluetooth (v4.0 A2DP, EDR) que el iPhone5 y el iPhone4S.
Me funciona todo bien, pero hay una cosa que creo que no va bien .
En la parte superior derecha tenemos dos iconos una del indicador de nivel de batería y el otro del nivel de la cobertura. A mi solo me indican el nivel correcto cuando el móvil esta desbloqueado .
Por ejemplo:
Estando en garaje , cuando lo conecto al navegador (el móvil esta desbloqueado ) el nivel de cobertura se encuentra al mínimo y al salir a la calle (en ese tiempo el móvil ya se ha bloqueado ) se sigue manteniendo en ese nivel hasta que lo desbloqueo y cambia al nivel corecro.
Carlos te pasas ti esto?

Saludos salud:
Me respondo a mi mismo:
En mi caso si que actualiza la barra de estado de bateria y de la cobertura , lo único que no lo hace de manera instantanea cuando esta varia , si no que tarda un ratito.

Saludos salud:
Exacto! de momento lo único que he visto es que no actualiza al instante, supongo que la comprobación de cobertura y batería la hará cada minuto o así. Pero termina actualizando ;)
 #6510  por Laredo
 
Yo tengo la versión 2,7 del sistema y los problemas del iPhone 4 S con iOS 6 persisten, al recibir una llamada se desconecta del perfil teléfono.
Alguien tiene solución.
 #6511  por jpaulo
 
Laredo escribió:Yo tengo la versión 2,7 del sistema y los problemas del iPhone 4 S con iOS 6 persisten, al recibir una llamada se desconecta del perfil teléfono.
Alguien tiene solución.
ya existe en la versión 2.70? Sólo si su coche es realmente mui nuevo, porque la última versión que está en venta, y viene con los mapas más recientes es la 2.21.
 #6515  por Laredo
 
jpaulo escribió:
Laredo escribió:Yo tengo la versión 2,7 del sistema y los problemas del iPhone 4 S con iOS 6 persisten, al recibir una llamada se desconecta del perfil teléfono.
Alguien tiene solución.
ya existe en la versión 2.70? Sólo si su coche es realmente mui nuevo, porque la última versión que está en venta, y viene con los mapas más recientes es la 2.21.
Mi coche tiene una semana
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11