• Problema navegador recepción llamada IPhone 4.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6518  por Carlos
 
Laredo escribió:Ya está averiguado, tengo la 2,70. Confirmo que los problemas con el iphone 4 S persisten con esta versión del sistema. El problema no es de Citroën, es de Apple puesto que hay miles de quejas desde que llegó la actualización del iOs 6 con la conexión Bluetooth no sólo con coches también con auriculares y otros accesorios. A mi lo que me ocurre es que al recibir una llamada, se desconecta y en la pantalla aparece el mensaje no se puede conectar con el perfil teléfono.
Esto mismo me pasaba a mi con iPhone 4S y con iPhone 5. Desde que me cambiaron el navegador no he vuelto a tener un sólo problema.
El navegador que me pusieron fue otro nuevo, y con la pequeña actualización de soft, de 2.20 a 2.21.
 #6554  por Josupo
 
Laredo escribió:Yo tengo la versión 2,7 del sistema y los problemas del iPhone 4 S con iOS 6 persisten, al recibir una llamada se desconecta del perfil teléfono.
Alguien tiene solución.
Comentalo en el concesionario pero lo mas seguro sea que te tengan que cambiar el navegador entero
Saludos :| salud:
 #6578  por Laredo
 
A ver tengo un amigo que tiene un Peugeot 508 y le psa lo mismo que a mi, lo único que tenemos en común es el iphone 4S. Preguntaré en el conce a ver que dicen.
 #6592  por Carlos
 
Laredo escribió:A ver tengo un amigo que tiene un Peugeot 508 y le psa lo mismo que a mi, lo único que tenemos en común es el iphone 4S. Preguntaré en el conce a ver que dicen.
Se me ocurre otra prueba que puedes hacer. ¿Has instalado los radares de tráfico? En el mío no podía, se quedaba siempre al final del proceso y no acababa. Cuando lo lleve a Citroën al final me dijeron que me lo cambiaban por los fallos en las llamadas, no por los radares.
En definitiva, si no puedes instalar los radares, tu navegador es defectuoso.
 #7035  por Laredo
 
Pues sí tenéis razón, lo he instalado, permite configurar los radares avisos y tal, pero no hay ningun radar, he tenido que pagar 7,95 por los radares de 2013.

No se puede hacer para que pite más fuerte el aviso de radar, porque si llevo la radio ni me entero.
 #7039  por Josupo
 
Laredo si quieres mas informacion sobre los radares te propongo que presentes tu coche para poder hacerte socio del club y así poder tener acceso a el tema de los radares.

Ahora no tengo el coche y no te puedo decir con exactitud, pero creo que si se puede subir el volumen :
Pulsando setup / parametros del coche /ajuste síntesis vocal. (no estoy seguro de que sea así )
esto sube el volumemen de la voz de guiado pero no se si sube el de los tonos del radar.
De todos modos cuando suena el aviso de radar , la radio baja un poco el volumen.

Saludos salud:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11