• [Duda] Sistema FAP

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4987  por Almartin
 
current escribió:El FAP a los 100,000 km!!! :shock: :shock: , pero si vale un pastón!, Imagino que no será todo el filtro no?....

Barbino que canguelo me acabas de dar.... :ico13:
En los 1.6 hdi creo que duraba algo menos pero tan poco como 100.000km no creo... en mi cecin 2.0 hdi ya he superado los 100.000 holgadamente y ahi sigue funcionando bien.

Cuando deje de funcionar y me de la lata se cambia.

No creo que en vuestros barcos sea menos, teneis motor y fap para rato ;)
 #4989  por Carlos
 
Al menos en el mio, la revisión la marca a los 180.000km :

Control de la saturación del filtro de partículas en el marco de un mantenimiento

Cuando superemos los 100.000km habrá que ver cómo los han limpiado los compañeros de hydractives :mrgreen:
Ya ví algún vídeo de limpieza a presión...
 #4995  por darematt
 
current escribió:El FAP a los 100,000 km!!! :shock: :shock: , pero si vale un pastón!, Imagino que no será todo el filtro no?....

Barbino que canguelo me acabas de dar.... :ico13:
Jopé... que ahora me has asustado tú a mí... pues lo he mirado de nuevo en el cuadro de mantenimiento de MyCitroen y está especificado a los 100.000 el primer control de niveles del FAP....ahí, menos mal.

Imagen
 #5004  por Almartin
 
barbino escribió:
current escribió:El FAP a los 100,000 km!!! :shock: :shock: , pero si vale un pastón!, Imagino que no será todo el filtro no?....

Barbino que canguelo me acabas de dar.... :ico13:
Jopé... que ahora me has asustado tú a mí... pues lo he mirado de nuevo en el cuadro de mantenimiento de MyCitroen y está especificado a los 100.000 el primer control de niveles del FAP....ahí, menos mal.

Imagen
Ahhh eso!! No te preocupes, eso es que te rellenan el deposito de aditivo que añade en cada respostaje de gasoil.

;)
 #5005  por current
 
Bueno, pues aclarado....dios que susto!, mandé mi anterior coche al garete por este sistema y ya me veía de nuevo sufriendo con el dichoso filtrito de los.....

Gracias Almartin, ya iremos viendo lo que comenta Carlos, de momento tenemos muy poquitos kilómetros...
 #5013  por darematt
 
A mi no me ha regenerado aún... o no me he enterado. :| :|