• [Problema] Se desconectan los altavoces inferiores

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5067  por Rirodrig
 
current escribió:Lo que hay que leer.... :ico13: :ico13:

Me voy a dormir....por cierto....que mañana subiré una foto de otro problema....tengo un pliegue en el cinturón de seguridad del acompañante cogido por una goma de pollo....imagino que era del bocata del chino/francés que no sabía donde ponerla.... :|

No os riáis, porque es totalmente cierto

Lo siento current, pero es que es para reirse :ico13: :ico13: :ico13:

Por cierto si alguno acaba identificando al Chino/Frances que come bocatas de pollo mientras monta nuestros coches que le anime a echar un curriculum en Renault
 #5068  por David_Villa
 
current escribió:Lo que hay que leer.... :ico13: :ico13:

Me voy a dormir....por cierto....que mañana subiré una foto de otro problema....tengo un pliegue en el cinturón de seguridad del acompañante cogido por una goma de pollo....imagino que era del bocata del chino/francés que no sabía donde ponerla.... :|

No os riáis, porque es totalmente cierto
Jajajajjajaja! No puede ser real!!!
Eso si es tener un coche "diferente".
 #5072  por darematt
 
current escribió:Lo que hay que leer.... :ico13: :ico13:

Me voy a dormir....por cierto....que mañana subiré una foto de otro problema....tengo un pliegue en el cinturón de seguridad del acompañante cogido por una goma de pollo....imagino que era del bocata del chino/francés que no sabía donde ponerla.... :|

No os riáis, porque es totalmente cierto
current, si, por favor, pon la foto que no me lo acabo de imaginar. Ups!
 #5074  por Almartin
 
A mi me pasa en mi coche, y lo he visto en mas coches de otras marcas. Sobre todo me ha pasado con Kiss FM
hay cierta zona por donde paso habitualmente que días si, días no le da por hacer cosas raras. Por ejemplo se me sube y se me baja el volumen sin yo moverlo y por lo que sea la emisora pierde calidad y se empieza a oir mas floja y como que no es envolvente el sonido. Lo que no me he fijado es si deja de oirse por algun altavoz o que...
Si solo te pasa en modo radio puede ser por la señal prueba a usar música que le pongas tu con un usb a ver

O si no el operario despistado :|
 #5077  por Kapy
 
Lo de ese coche es coña, con perdon... pero te están pasando todos los fallos a ti.. debe ser que eres que el que mas paciencia tiene, por que si me pasara a mi ya abria montado en colera con los de citroen... :| :| :| :| :| :|
 #5089  por Carlos
 
almartin escribió:A mi me pasa en mi coche, y lo he visto en mas coches de otras marcas. Sobre todo me ha pasado con Kiss FM
hay cierta zona por donde paso habitualmente que días si, días no le da por hacer cosas raras. Por ejemplo se me sube y se me baja el volumen sin yo moverlo y por lo que sea la emisora pierde calidad y se empieza a oir mas floja y como que no es envolvente el sonido. Lo que no me he fijado es si deja de oirse por algun altavoz o que...
Si solo te pasa en modo radio puede ser por la señal prueba a usar música que le pongas tu con un usb a ver

O si no el operario despistado :|
Esto que comentas, tiene pinta de ser ser la transición que hace la radio de la misma emisora a otra frecuencia. A mi me lo hace al viajar todos los días entra Guadalajara y Madrid, cambia la frecuencia. Es el llamado RDS, que se encarga de "perseguir" la emisora sintonizada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7