• [Problema] Se desconectan los altavoces inferiores

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5097  por current
 
Lo prometido es deuda....
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=43&t=420

Ala! a reirse un rato..... birras:
 #5104  por darematt
 
Carlos escribió:
almartin escribió:A mi me pasa en mi coche, y lo he visto en mas coches de otras marcas. Sobre todo me ha pasado con Kiss FM
hay cierta zona por donde paso habitualmente que días si, días no le da por hacer cosas raras. Por ejemplo se me sube y se me baja el volumen sin yo moverlo y por lo que sea la emisora pierde calidad y se empieza a oir mas floja y como que no es envolvente el sonido. Lo que no me he fijado es si deja de oirse por algun altavoz o que...
Si solo te pasa en modo radio puede ser por la señal prueba a usar música que le pongas tu con un usb a ver

O si no el operario despistado :|
Esto que comentas, tiene pinta de ser ser la transición que hace la radio de la misma emisora a otra frecuencia. A mi me lo hace al viajar todos los días entra Guadalajara y Madrid, cambia la frecuencia. Es el llamado RDS, que se encarga de "perseguir" la emisora sintonizada.
Entiendo que current habla de otro problema distinto... el RDS si que tiene un momento de silencio mientras busca la frecuencia pero no se queda ahí indefinidamente. Son 3 o 4 segundos.
 #5106  por Carlos
 
barbino escribió:
Carlos escribió:
almartin escribió:A mi me pasa en mi coche, y lo he visto en mas coches de otras marcas. Sobre todo me ha pasado con Kiss FM
hay cierta zona por donde paso habitualmente que días si, días no le da por hacer cosas raras. Por ejemplo se me sube y se me baja el volumen sin yo moverlo y por lo que sea la emisora pierde calidad y se empieza a oir mas floja y como que no es envolvente el sonido. Lo que no me he fijado es si deja de oirse por algun altavoz o que...
Si solo te pasa en modo radio puede ser por la señal prueba a usar música que le pongas tu con un usb a ver

O si no el operario despistado :|
Esto que comentas, tiene pinta de ser ser la transición que hace la radio de la misma emisora a otra frecuencia. A mi me lo hace al viajar todos los días entra Guadalajara y Madrid, cambia la frecuencia. Es el llamado RDS, que se encarga de "perseguir" la emisora sintonizada.
Entiendo que current habla de otro problema distinto... el RDS si que tiene un momento de silencio mientras busca la frecuencia pero no se queda ahí indefinidamente. Son 3 o 4 segundos.
En el trayecto que yo hago no noto la transición de emisora. Es automático y no hay 3 ó 4 segundos de espera. Sin embargo, con el C2 que me dejaron en el conce si que se notaba esa espera.
 #5109  por current
 
El RDS no es, eso seguro, porque no hablo de una transición a otra frecuencia, si no que se apagan todos los altavoces, excepto los delanteros superiores (o tweeters, para ser más exactos)...No es un fallo muy frecuente, no os sabría decir cuando pasa, pero voy a intentar ver si solamente pasa con la radio o también con el USB
 #5120  por Carlos
 
current escribió:El RDS no es, eso seguro, porque no hablo de una transición a otra frecuencia, si no que se apagan todos los altavoces, excepto los delanteros superiores (o tweeters, para ser más exactos)...No es un fallo muy frecuente, no os sabría decir cuando pasa, pero voy a intentar ver si solamente pasa con la radio o también con el USB
Entonces tiene pinta de amplificador, aunque desconozco si el nuestro lleva uno externo o va integrado en el conjunto radio/navegador.
Cuando no están en buenas condiciones, o cuando se les da mucha caña, principalmente con graves, se auto protegen y están unos segundos sin enviar sonido...

El caso es que lo que te pasa debe estar generando errores en la centralita, así que Citroen debería ser capaz de ver que es lo que le pasa. ¿Te han dado cita o algo?
 #5146  por darematt
 
Estas aaverías intermitentes son chungas de encontrar... pero si dan síntoma en centralita ya es otra cosa.
Suerte!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7