• [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17060  por MACYNG
 
La verdad yo no lo tengo muy claro ya que mirando la que viene de serie la veo mucho mas pequeña en medidas que todas estas o es que al verse desmontada en aliexpress se ve mas grande?
 #17070  por Tille
 
MACYNG escribió:La verdad yo no lo tengo muy claro ya que mirando la que viene de serie la veo mucho mas pequeña en medidas que todas estas o es que al verse desmontada en aliexpress se ve mas grande?
Te puedes fijar en las medidas, vienen en la página.
 #17079  por japortega05
 
Hola Tile, me he fijado en la cámara del coche y solo sobresale de la defensa, la cámara, por el contrario en la fotografía y los detalles de la cámara que indicas, da a entender que todo el ractangulo va por fuera ( se aprecia un led, ademas del anclaje).
No se si te habrás dado cuenta
 #17083  por MACYNG
 
japortega05 escribió:Hola Tile, me he fijado en la cámara del coche y solo sobresale de la defensa, la cámara, por el contrario en la fotografía y los detalles de la cámara que indicas, da a entender que todo el ractangulo va por fuera ( se aprecia un led, ademas del anclaje).
No se si te habrás dado cuenta
A eso me refiero que o veo ninguna como la nuestra.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 31