• [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17096  por Tille
 
gorilaz escribió:
Tille escribió:Voy a desmontar la cámara de origen y voy a comparar medidas y tipo de conexión.

Además tienes que seleccionar que conexión lleva, si va directo al GPS, si va directo al DVD, si va por cable o por wifi, si el cable es de 6 metros o de 10 metros...

Veo muchas incógnitas y hasta que no lo tenga claro no compro nada
Me parece lo más sensato, aunque sea un artículo barato es tontería comprar a lo loco sin saber si va a servir.
En mi caso no dí ninguna de esas especificaciones... la cámara venía con cables muy largos, conectorizados, piezas, etc... la verdad es que casi todo me sobró, solo utilice los cables que ya vienen en el coche y las terminaciones que venían directas de la cámara.
No tendrás la cámara original y podrás hacer unas fotos de los cables y conectores que lleva??
 #17097  por gorilaz
 
Tille escribió:
gorilaz escribió:
Tille escribió:Voy a desmontar la cámara de origen y voy a comparar medidas y tipo de conexión.

Además tienes que seleccionar que conexión lleva, si va directo al GPS, si va directo al DVD, si va por cable o por wifi, si el cable es de 6 metros o de 10 metros...

Veo muchas incógnitas y hasta que no lo tenga claro no compro nada
Me parece lo más sensato, aunque sea un artículo barato es tontería comprar a lo loco sin saber si va a servir.
En mi caso no dí ninguna de esas especificaciones... la cámara venía con cables muy largos, conectorizados, piezas, etc... la verdad es que casi todo me sobró, solo utilice los cables que ya vienen en el coche y las terminaciones que venían directas de la cámara.
No tendrás la cámara original y podrás hacer unas fotos de los cables y conectores que lleva??
No, lo siento. Ya digo que utilicé partes de los dos, de lo comprado y lo original, por lo que no tengo nada... una vez comprobé que la cámara nueva iba de perlas tiré todo lo que sobró... cables, terminaciones, terminales, etc. :|
 #17580  por Lobo100
 
alguien a puesto ya la cámara china?, fotos?, Medidas?, enlace a la pagina de compra. Se ve fatal de noche nada de nada.
 #18132  por Lobo100
 
Buenas señores, ya se es un tema demasiado viejo pero os tengo una sorpresa.
Compre una cámara de esas chinas para colocarla yo mismo. Pero me dio por ir antes a citroen, ya que el coche lo tengo en garantía y por probar no se pierde nada. Les dije que la cámara no se ve nada. Me la cambiaron y boala,
una maravilla de noche sin luz parece de día. vamos otro mundo.
 #18133  por japortega05
 
Gracias lobbo, por la información.
De noche, que tal ves?
 #18139  por Tille
 
Lobo100 escribió:Buenas señores, ya se es un tema demasiado viejo pero os tengo una sorpresa.
Compre una cámara de esas chinas para colocarla yo mismo. Pero me dio por ir antes a citroen, ya que el coche lo tengo en garantía y por probar no se pierde nada. Les dije que la cámara no se ve nada. Me la cambiaron y boala,
una maravilla de noche sin luz parece de día. vamos otro mundo.
Importante información,
Puedes poner fotos? Algún vídeo?
Que sea de noche que es cuando tenemos los problemas
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 31