• [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17012  por MACYNG
 
Perfecto gracias .
 #17013  por japortega05
 
Hola a todos, yo también me apunto, mi motivo es que en condiciones de baja visibilidad, es simplemente inutil.

Saludos
 #17015  por japortega05
 
gorilaz escribió:
MACYNG escribió:Muchas gracias gorilaz,otra duda que tengo es como va montada la de serie en nuestro coche a presion o con tornillos?
Se gana respecto a la primera que te venia osea la que hacia interferencias para entendernos ;)
Un saludo.
Se desmonta muy parecido a las luces interiores de la guantera.
De interferencias nada de nada, va de fábula.
birras: birras:
Hola gorilaz, podrias subir una imagen de la pantalla, habiendo poca luminosidad (Oscuridad)
Gracias y saludos
 #17023  por Tille
 
japortega05 escribió:
gorilaz escribió:
MACYNG escribió:Muchas gracias gorilaz,otra duda que tengo es como va montada la de serie en nuestro coche a presion o con tornillos?
Se gana respecto a la primera que te venia osea la que hacia interferencias para entendernos ;)
Un saludo.
Se desmonta muy parecido a las luces interiores de la guantera.
De interferencias nada de nada, va de fábula.
birras: birras:
Hola gorilaz, podrias subir una imagen de la pantalla, habiendo poca luminosidad (Oscuridad)
Gracias y saludos
MUY INTERESANTE!!
A ver si tenemos más información y a cambiarla lo antes posible.
 #17053  por Brion
 
Hola gorilaz:
Yo también estoy interesado, pero me surgen dudas sobre si la cámara que aparece al pinchar en el enlace que nos diste es la que sirve, ¿la de 12,91 €.?
¿Podrías ser más explicito en cuanto a su colocación?. Piensa que hay interesados como yo en la cámara, pero que no sabemos como se desmonta la luz de la guantera, con lo cuál quedamos como estábamos. ¿Va con tornillos o a presión?. ¿Cuales son las dimensiones que debe tener?.
Perdona por solicitarte tanta información, pero es que es necesaria para estar seguros. Por cierto muchas gracias por compartir tu hallazgo que solucionaría el problema de muchos que citroen no se digna solucionar.
saludos
 #17054  por gorilaz
 
Brion escribió:Hola gorilaz:
Yo también estoy interesado, pero me surgen dudas sobre si la cámara que aparece al pinchar en el enlace que nos diste es la que sirve, ¿la de 12,91 €.?
¿Podrías ser más explicito en cuanto a su colocación?. Piensa que hay interesados como yo en la cámara, pero que no sabemos como se desmonta la luz de la guantera, con lo cuál quedamos como estábamos. ¿Va con tornillos o a presión?. ¿Cuales son las dimensiones que debe tener?.
Perdona por solicitarte tanta información, pero es que es necesaria para estar seguros. Por cierto muchas gracias por compartir tu hallazgo que solucionaría el problema de muchos que citroen no se digna solucionar.
saludos
japortega05 escribió:
gorilaz escribió:
MACYNG escribió:Muchas gracias gorilaz,otra duda que tengo es como va montada la de serie en nuestro coche a presion o con tornillos?
Se gana respecto a la primera que te venia osea la que hacia interferencias para entendernos ;)
Un saludo.
Se desmonta muy parecido a las luces interiores de la guantera.
De interferencias nada de nada, va de fábula.
birras: birras:
Hola gorilaz, podrias subir una imagen de la pantalla, habiendo poca luminosidad (Oscuridad)
Gracias y saludos
Como decía Jack el destripador... "Vayamos por partes" ;) ;)
MACING: Adjunto una imagen de esta misma mañana sacada en un párquing de BCN, que aunque no era de noche estaba bastante oscuro, exceptuando la luz del fondo que es la puerta de entrada. Veis el pedazo de destello (a la izquierda) que se ve en la matrícula, es uno de los led de la cámara ¡acojonante!
Imagen

Brion: El enlace que puse no es el de la mía pues la misma exacta parece que ya no está (o yo no la encontré), pero es muy parecida, incluso es del mismo vendedor al que yo compré. Ahora mismo no recuerdo las medidas (yo la compré hace meses y uno ya está con el cerebro algo viejuno) pero en el anuncio pone las dimensiones (si no en esta, en otras similares... hay bastantes en esa página) y solo hay que sacar la cámara con un destornillador... Y MUCHA PACIENCIA Y CUIDADO (no hay tornillos, al menos en la mía)... al sacarla queda el hueco donde va encajada y se puede medir si es que se duda del tamaño. De todas formas si en el anuncio pone que es para DS5 supongo que será la medida adecuada (eso sí, jurártelo por Snoopy no lo hago por la razón que te comentaba, que no es la misma mía).

Si consigo más datos ya comentaré.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 31