• filtro habitaculo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6167  por esvicente
 
buenas, alguien sabe donde esta el filtro del habitaculo. he estado limpiando con disolvente unas manchas del suelo de la plaza de garaje con el motor en marcha y se ha quedado el olor impregnado en el filtro.
 #6173  por Kapy
 
Se te ha quedado el olor el filtro ??? o simplemente te ha cogiodo el olor el coche y con el paso de los días se te irá pasando ... porque eso me parece un poco raro?? sera que no estoy muy suelto en los coches...
 #6187  por esvicente
 
hace mas de una semana que que me cogio el olor a disolvente y sigue oliendo. creo que lo mejor sera cambiar el filtro antes de que se impregne el olor por todo el imterior.
 #6188  por Kapy
 
Creo que lo mejor y lo mas rapido si te pilla cerca pasate por el concesionario y preguntalo en plan duda.. para resolver el problema..