• [HYbrid4] no funciona modo ECO

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #7674  por Josupo
 
Lo importante es que tengan localizado la avería.
Gracias carlos por compartir la info.
Saludos salud:
 #7685  por Gandalf
 
Carlos escribió:Ayer dejé el coche en el taller.

Por la tarde me llamaron para decidme que habían localizado el fallo.
Se trata de un sensor que va en una bomba de vacío y que detecta cuando el coche frena o decelera y permite que el motor entre en el modo stop.
Por lo que me comentó me van a cambiar la bomba entera, pero hasta hoy miércoles por la noche no llega, así que me lo entregan el jueves.
Cuando me lo entreguen os contaré más detalles.
Me alegro de que te hayan localizado el fallo rápido.
 #7687  por darematt
 
Eso es bueno, que te hayan localizado el fallo... y además rápido. :ico2:
 #7768  por Carlos
 
Bueno, pues ya tengo el coche de vuelta :mrgreen:

El fallo, tal y como refleja la factura que me han dado, estaba en la bomba de vacío eléctrica. Esta bomba va junto al freno, y por algún motivo (tal vez alguna fisura interna) no estaba funcionando correctamente, aunque el freno en sí si lo hacia.

La han sustituido y la han inicializado. Tras esto han probado el coche y el problema ha quedado resuelto.
En mycitroen ahora me salen 3 averías relacionadas con el sistema de frenado y ABS que se habrán producido al reemplazar la bomba. Espero que se quiten solas ;)

He buscado alto de información por la referencia de la pieza, pero no he visto mucho, salvo que cuesta unos 100€. Por sí alguien tiene curiosidad, y para que quede aquí en el histórico, la referencia de la pieza es la 456588.

:ico2:
 #7770  por Gandalf
 
Carlos escribió:Bueno, pues ya tengo el coche de vuelta :mrgreen:

El fallo, tal y como refleja la factura que me han dado, estaba en la bomba de vacío eléctrica. Esta bomba va junto al freno, y por algún motivo (tal vez alguna fisura interna) no estaba funcionando correctamente, aunque el freno en sí si lo hacia.

La han sustituido y la han inicializado. Tras esto han probado el coche y el problema ha quedado resuelto.
En mycitroen ahora me salen 3 averías relacionadas con el sistema de frenado y ABS que se habrán producido al reemplazar la bomba. Espero que se quiten solas ;)

He buscado alto de información por la referencia de la pieza, pero no he visto mucho, salvo que cuesta unos 100€. Por sí alguien tiene curiosidad, y para que quede aquí en el histórico, la referencia de la pieza es la 456588.

:ico2:
¡¡Enhorabuena!!
Vamos a bajarle un pelín la nota en fiabilidad al hybrid4 (toco madera ...)
 #7771  por Carlos
 
En menos de un año ya me han cambiado el navegador, el plástico del bajo y la bomba de vacío...

Esperemos que todo quede ahí, o al menos que si queda algo más, salga mientras quede garantía ok: