• muy perdido sobre e-touch

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #7823  por danyds5
 
Hola buenas no tengo ni idea lo que es citroen etouch...haber si me lo podeis explicar y decir como puedo acceder a mi cuenta y ver los consumos que me interesa bastante me quiero poner al día gracias.
 #7824  por Gandalf
 
Los DS5 llevan integrada una tarjeta SIM para con la finalidad de que el cliente pueda llamar a un centro de operadores de Citroën y solicitar ayuda (si, por ejemplo, tienes una avería mecánica leve). Además de comunicar al cliente por voz, la tarjeta transmite las coordenadas GPS del coche, de modo que la grua de ayuda sabe donde está localizado el vehículo.
En caso de accidente serio (en que el cliente probablemente no pueda ni pulsar el botón para comunicarse) la SIM envía la notificación correspondiente y envían directamente una ambulancia.
El siguiente vídeo te explica varias casuísticas:

Una segunda aplicación de la SIM del eTouch es transmitir a los servidores de Citroën los parámetros del coche, como por ejemplo, consumos, niveles, etc. De esta manera Citroën puede procesar como se comportan sus vehículos (y sus conductores).

Esta información está accesible también al cliente a través de la web, en la página de MyCitroën. Por ejemplo, si tu coche estuviera bajo de aceite, la SIM mandaría una alerta a la central de Citroën (se supone que también lo verías en la pantalla del coche) y en tu web de MyCitroën verías:
Imagen

Un ejemplo de lo que te muestra la web con respecto a consumo de combustible:
Imagen

Para acceder a la información de eTouch debes activar el servicio: para ello tienes que darte de alta en la página de MyCitroën. Además de tus datos personales te pedirán el VIN del vehículo (número del bastidor) y la matrícula.
http://www.citroen.es//MyCITROEN/

También existen aplicaciones para teléfonos móviles (iOS, Android, etc) con una aplicación eTouch que transmite al móvil lo mismo que puedes ver desde la web de MyCitroën.
Yo uso el de iPhone (iOS):
https://itunes.apple.com/es/app/citroen ... 65310?mt=8

El servicio eTouch es gratuito, y, por lo que yo sé, no vence con la garantía.
 #7827  por Josupo
 
Cierro este tema porque ya se habla de todo esto en otros hilos del foro.
No obstante Gandalf muy ,muy ,muy buena la explicacion ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: .

Saludos salud: