• acceso y arranque manos libres

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5665  por Carlos
 
current escribió:Para los que estén pensando en conseguir otra llave para nuestro DS5, comentaros que el precio de la llave son 150 euros, más mano de obra e IVA, 200 Euros justos. No me parece un precio excesivo para la tecnología que trae la llave....
La acabo de pedir, así que es una información segura.

Si alguien piensa , que hace este loco con 3 llaves, es que los amigos de lo ajeno se encapricharon del bolso de la mujer...y claro, me toca comprar la llave de repuesto.

Ah!, la llave entra en el seguro del Hogar y con el Seguro del coche, así que lo pagan las aseguradoras!.

Saludos!
Menos mal que lo cubre el seguro!

Por cierto, ¿no te has planteado que te recodifiquen las llaves para anular la extraviada?
 #5666  por current
 
Carlos, ya lo he pensado y realicé la consulta a los amigos de atención al cliente de Citroen, les pregunté si era posible cambiar el código del inmovilizador, y esta fué su respuesta:
Citroen says:
"Una vez analizado el mismo, y en primer lugar, debemos comunicarle que, para evitar que la llave sustraida resultase útil para su vehículo sería necesario sustituir los bombines de las puertas, el bombín del contacto, y la centralita electrónica del automóvil. "

Vamos que me han servido de una ayuda que no se si darles las gracias o enviarles tomar unas cañas.
Menudo desastre de atención personalizada, si te pregunto si se puede reconfigurar el coche para que la llave sustraída no funcione, no me contestes eso hombre......

Sin cambiar centralita es difícil que se pueda cambiar el inmovilizador.....
Rezaré para que no lo roben y si lo roban, para eso tenemos los seguros...
 #5668  por darematt
 
current escribió:Citroën says:
"Una vez analizado el mismo, y en primer lugar, debemos comunicarle que, para evitar que la llave sustraida resultase útil para su vehículo sería necesario sustituir los bombines de las puertas, el bombín del contacto, y la centralita electrónica del automóvil. "
Que cachondos son los Att. a cliente (espero no tener que tratar con ellos mucho):
¿los bombines de las puertas? eso es puramente problema mecánico.
¿bombín del contacto? me pregunto si tiene (???) y donde.
¿centralita? SI por la apertura tienen que cambiar TODA la centralita... ¡apaga y vámonos!

Espero no te robaran nada en el bolso que identifique tu zona, más que nada para que los 'cacos' no sepan donde buscar.
 #5673  por current
 
darematt escribió: Que cachondos son los Att. a cliente (espero no tener que tratar con ellos mucho):
¿los bombines de las puertas? eso es puramente problema mecánico.
¿bombín del contacto? me pregunto si tiene (???) y donde.
¿centralita? SI por la apertura tienen que cambiar TODA la centralita... ¡apaga y vámonos!

Espero no te robaran nada en el bolso que identifique tu zona, más que nada para que los 'cacos' no sepan donde buscar.
Hombre, contando que las mujeres llevan toda su vida dentro de un bolso.....así que.. DNI, permisos, tarjetas, ...y un largo etcétera.....un desastre...pero bueno, nadie salió herido....
 #5675  por Josupo
 
Ya lo siento current , menuda averia te han preparo los amigos de lo ajeno.
Anda que los de antencion al cliente , te tenian que a ver dicho que lo mejor es cambiar de coche :mrgreen: :mrgreen: . Me lo tomo ha cachondeo , pero ....
Con el concensionarario has hablado?

Saludos salud:
 #5678  por Carlos
 
Estoy con Josupo, pregunta mejor en el taller, porque desde luego que se han lucido los de atención al cliente...

De todos modos, ¿no se haría el seguro cargo de eso? Por preguntar no pierdes nada, aunque como dices, si te lo roban les va a salir más caro...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8