• acceso y arranque manos libres

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1091  por darematt
 
josupo escribió:como funciona.

¿Pero que pasa si falla el sistema? Todo mando con este sistema esconde una llave “de verdad” dentro del mando para poder acceder al coche o cerrarlo de manera manual. Además para arrancar también dispone de un sistema que permite introducir la llave provisionalmente para arrancar o zona donde acercaremos el mando para que lo detecte y podamos arrancar.

Una curiosidad son los inhibidores y zonas protegidas. El mando del coche emite mediante frecuencia, entonces si aparcamos cerca de un cuartel de la Policía, Guardia Civil, edificio oficial y demás, igual tenemos problemas a la hora de reconocernos la llave. No es un fallo del coche, sino que la potencia de los inhibidores que se usan por seguridad en estas instalaciones impide al coche detectar el mando.

un saludo ok:
lo de que deje de funcionar con emisiones de ondas de bomberos, policia, etc., es como todo los aparats de radiofrecuencia, sinmás. Es casi imposible que pase (no digo que imposibel del todo, claro).

lod e la llave de emergencia (física) si que lo lleva en el propiomando y si fallara se puede abrir manualmente y después, en el interior, se mete en su hueco y sirve apra arrancar mnaual.

salud salud:
 #4658  por current
 
Vuelvo a reflotar este tema, para dar mi opinión a este sistema.......IM-PRE-SIO-NANTE........
No hay más que decir, el funcionamiento es exquisito....un 10 para citroen .... :ico16: :ico16:
 #4664  por darematt
 
Para mi solo le encuentro un fallo... que se abran sin excepción todas las puertas... estaría bien que abriera solo las del conductor, al menos que se pudiera configurar.
Eso si, a mi ni una vez me ha fallado la apertura y lo he probado incluso delante de un cuartel de policía en Barcelona... para ver si por los inhibidores, pero nada de nada... no ha fallado.
 #4677  por DT20C
 
Eso si que se puede configurar.

Desde el menú opciones puedes seleccionar la apertura única de la puerta del conductor. O al menos creo que era así.

Saludos!
 #4687  por darematt
 
Sabu escribió:Eso si que se puede configurar.

Desde el menú opciones puedes seleccionar la apertura única de la puerta del conductor. O al menos creo que era así.

Saludos!
Pues no lo consigo de ninguna manera... aunque el manual creo entender que dice que se puede.
Yo lo mas que consigo es que se desbloquee la puerta del lado donde está el mando, pero no siempre y exclusivamente la del conductor. Que igual es que algo mal, no sé.
 #5662  por current
 
Para los que estén pensando en conseguir otra llave para nuestro DS5, comentaros que el precio de la llave son 150 euros, más mano de obra e IVA, 200 Euros justos. No me parece un precio excesivo para la tecnología que trae la llave....
La acabo de pedir, así que es una información segura.

Si alguien piensa , que hace este loco con 3 llaves, es que los amigos de lo ajeno se encapricharon del bolso de la mujer...y claro, me toca comprar la llave de repuesto.

Ah!, la llave entra en el seguro del Hogar y con el Seguro del coche, así que lo pagan las aseguradoras!.

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8