• acceso y arranque manos libres

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6159  por Serdoluque
 
darematt escribió:
Carlos escribió:
Serdoluque escribió:Pues a mi me ocurre lo contrario que a darematt, que cuando cierro la puerta y tengo el dedo pulgar apoyado en la maneta, se me cierra el coche. O sea, que no deslizo el dedo por la maneta ni nada. Me ha ocurrido un par de veces. No se si sera el frio o es que tengo el sensor muuuuuyyyy alto y en cuanto detecta un dedo en las dos linias que hay en la maneta, se cierra.
Realmente ese es el funcionamiento. No hace falta deslizar el dedo, sino tocar con el en la zona de las marcas.

Tienen que funcionar exactamente como dice Carlos... si pones el dedo (no hace falta deslizarlo) ya cierra y si lo quitas y lo vuelves poner rápidamente activas el supercierre.
Vaya, pues desde un principio pensaba que tenia que hacer un pequeño deslizamiento en la zona de las marcas. Es que si no, cada vez que uno quiere cerrar la puerta, pero no el coche, el dedo pulgar normalmente lo tienes apoyado sobre las marcas y ya me ha pasado mas de una vez, que cierro el coche sin querer.
 #6219  por darematt
 
Serdoluque escribió:Vaya, pues desde un principio pensaba que tenia que hacer un pequeño deslizamiento en la zona de las marcas. Es que si no, cada vez que uno quiere cerrar la puerta, pero no el coche, el dedo pulgar normalmente lo tienes apoyado sobre las marcas y ya me ha pasado mas de una vez, que cierro el coche sin querer.
Depende de como tengas costumbre de coger la "maneta" de la puerta puede pasar... por ejemplo mi madre siempre al querer entrar por la puerta del copiloto siempre me cerraba el coche, al final configuré el cierre para que solo mande el del lado donde está el mando.
En mi caso me hubiera gustado poder configurarlo de manera que solo se pudiera abrir/cerrar desde la puerta del conductor, pero no lo he conseguido. Incluso lo he preguntado en el taller de Citroen pero no tienen ni pajolera idea. :| :|
 #6223  por Kapy
 
¿¿¿ has configurado para solo se abra el coche el lado donde este el mando, como se hace que por mas que miro no lo veo como se hace ..??
 #6227  por darematt
 
Kapy escribió:¿¿¿ has configurado para solo se abra el coche el lado donde este el mando, como se hace que por mas que miro no lo veo como se hace ..??
Ahora mismo no sé decirte los pasos exactos... pero está en en Set UP y en la configuración de acceso al vehículo hay algo que pone parecido a batiente.... afecta al modo de acceder al vehículo. Tendría que mirarlo en mi coche para decirte los pasos exactos... si no lo ves, dímelo y cuando esté en el coche te lo miro.
 #6229  por darematt
 
Josupo escribió:Kapy mira es te hilo http://clubds5.es/viewtopic.php?f=4&t=305
Saludos salud:
este josupo se acuerda de todo bravo: Y fíjate que es un tema que abrí yo mismo y experimenté varias cosas. No hay nada como estar joven, despierto y tener las neuronas activas birras: birras:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8