• acceso y arranque manos libres

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5681  por current
 
Estoy pendiente que me digan algo del taller, pero a bote pronto me dijeron que no se podía, que simplemente vuelven a casar la llave y listos....

El seguro cubre las llaves, no el bombín de una puerta y un no se que de bombín del contacto que dicen los de ATT..... :ico13:

Ya informaré, pero vamos creo que es un poco difícil que venga a robarlo, ni tienen idea de que coche es, y nos robaron en otra población, así que no creo que vengan expresamente a buscar un DS que no saben ni color, ni modelo, ni nada...
 #5687  por darematt
 
la verdad es que es muy difícil que llegaran a localizar el coche. idea:
 #5688  por Carlos
 
Dificil es desde luego, con los pocos que hay todavía

Si alguien ve en algún foro de compraventa una llave de DS en venta tiene muchas papeletas
 #6105  por darematt
 
Por cierto... ¿a vosotros no os ha pasado que cuando llueve os cuesta cerrra o abrir el coche con la mano? se ve que al estar mojado no detecta bien 'el toque '.
 #6108  por David_Villa
 
A mi me pasa mogollon... Todo es darle el con el dedito al pomo como si fuera un Iphone y no cierra.... :)

Aaaah siii... Que aun tengo el Opel Astra.... No me habia dado cuenta :( :( :( :(
 #6110  por darematt
 
David_Villa escribió:A mi me pasa mogollon... Todo es darle el con el dedito al pomo como si fuera un Iphone y no cierra.... :)
Aaaah siii... Que aun tengo el Opel Astra.... No me habia dado cuenta :( :( :( :(
Tu lo que eres es un cachondo... jejejeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8