• acceso y arranque manos libres

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #609  por Josupo
 
como funciona.

El vehículo cuenta con varios receptores exteriores y por lo tanto cuando la llave se encuentra cerca del coche, al poner la mano en el tirador de la puerta el coche, detecta que la llave está cerca y nos permite abrirlo.

Para cerrarlo hay dos rayas en la propia manilla .con solo tocar las rayas el coche se cierra sin necesidad de darle al mando.

El arranque es idéntico, detecta que la llave está dentro del habitáculo y nos permite el arranque.

¿Pero que pasa si falla el sistema? Todo mando con este sistema esconde una llave “de verdad” dentro del mando para poder acceder al coche o cerrarlo de manera manual. Además para arrancar también dispone de un sistema que permite introducir la llave provisionalmente para arrancar o zona donde acercaremos el mando para que lo detecte y podamos arrancar.

Una curiosidad son los inhibidores y zonas protegidas. El mando del coche emite mediante frecuencia, entonces si aparcamos cerca de un cuartel de la Policía, Guardia Civil, edificio oficial y demás, igual tenemos problemas a la hora de reconocernos la llave. No es un fallo del coche, sino que la potencia de los inhibidores que se usan por seguridad en estas instalaciones impide al coche detectar el mando.

un saludo ok:
 #615  por Kapy
 
Pues no se hasta que punto llegara a fallar la llave, cuando me lo den lo primero que hare es irme a la comisaria a ver que pasa... pero lo que quiero es que me lo mede... jaja ok:


un saludo a todos
 #617  por Josupo
 
kapy escribió:Pues no se hasta que punto llegara a fallar la llave, cuando me lo den lo primero que hare es irme a la comisaria a ver que pasa... pero lo que quiero es que me lo mede... jaja ok:


un saludo a todos
esto de los inhibidores son con todos los mandos de radiofrecuencia no solo nuestras llaves.
yo vivo cerca de la comisaria y nunca he tenido problemas.

ya pocas uñas te quedaran, no? :mrgreen:

un saludo salud:
 #622  por Kapy
 
Ya no me quedan que no es lo mismo, :| jaja pero vamos a ver si me lo dan, pero hasta la mitad del mes de mayo no creo que me lo den....



un saludo para todos
 #625  por Josupo
 
aguanta por dios ,aguanta :mrgreen:
 #697  por Yuta
 
Yo tampoco puedo mas.... Vivo con la esperanza de que me llamen del concesionario y me digan que se ha adelantado una semanita aunque sea......Lo quiero yaaaaaaa

Saludos a todos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8