• ruido similar al picado de biela en motor 1.6 eHDI CMP

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #12931  por current
 
darematt escribió: pero si que es verdad que el ruido del motor es muy criticable (ya lo he comentado en mensajes anteriores) e incluso hace que se te pase por la cabeza el cambiar de coche.

Joder...me parece muy grave estas palabras....la verdad que me entristece ver que este gran coche peque en su motor de entrada, que no me parece para nada un mal motor....pero viendo opiniones de la gente que lo conduce cada día, la verdad que no lo recomendaría.......me quedo un poco chof....

A los que tienen problemas, que no cesen de dar por saco a atención al cliente y no parar de intentarlo, así que ánimo!
 #12936  por djlukiti
 
HOLA BUENAS NO SOY MUY DE FOROS PERO DESESPERADO BUSCANDO EN INTERNET POR ESTE PROBLEMA,ME DOY CUENTA DE QUE NO SOY EL único AL QUE LE PASA ESTO. A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO CON EL MOTOR CMP.MAÑANA MISMO LO LLEVO AL CONCESIONARIO OFICIAL A VER QUE ME DICEN. EN UNA PRIMERA VISITA AL TALLER ME DIJERON LO MISMO,QUE ERA POR CULPA DE MI MANERA DE CONDUCIR,Y QUE REPROGRAMANDO LOS INYECTORES Y HACIENDO UNA PRUEBA EN CARRETERA QUE CONSISTIA EN DEJAR MORIR CADA MARCHA (3ª,4ª,5ª Y 6ª) DE 3000 VUELTAS HASTA QUE POR SI SOLA SIN FRENAR BAJASE DE MARCHA,VOLVER A SUBIR A 3000 Y DEJAR BAJAR...Y así 3 VECES EN CADA MARCHA.

BUENO PUES AL FINAL DE ESTO,EL COCHE "PARECIA" IR BIEN LOS PRIMEROS días,...HASTA QUE HICE MI PRIMER VIEJE LARGO...OTRA VEZ LA MISMA PERO ENCIMA AUN PEOR.CLAQUETEO AUN MAS FUERTE,TIRONES ESCANDALOSOS,RELENTI QUE PARECIA DE UNA MOTILLO DE 49...NO ME J....

HASTA EL día DE HOY...así ANDAMOS...SI PROPONEIS HACER UNA QUEJA CONJUNTA O ALGO POR EL ESTILO...CONTAR conmigo.INTENTARE METERME A VER SI CONTESTAIS.GRACIAS POR ESCUCHAR A OTRO POBRE ESTAFADO...
 #12937  por djlukiti
 
Que digo yo...¿TAN MAL CONDUCIMOS LOS QUE ELEGIMOS ESTE MOTOR,Y TAN BIEN LOS DE LOS DEMAS?

ESQUE DE VERDAD,QUE TE DIGAN ESO DESPUES DE GASTARTE SEMEJANTE DINERAL...QUE VERGÜENZA!!
 #12944  por tormentoman
 
Hola de nuevo.
El pasado lunes, de manera inesperada, recibí una llamada del taller, para que llevar de nuevo el coche.

Por lo visto, tras mi segunda (o tercera - no recuerdo) visita al taller por culpa de los tirones - ruidos - claqueteo, hicieron una consulta que llego al centro técnico de Citroen en Francia.

Tengo que decir que los problemas que tenia ya habían desaparecido, antes de esta ultima visita, pero por si las mocas, lleve el coche otra vez.

Esta vez, según me comentaron, conectaron el coche por remoto al centro técnico de Francia, y sacaron otro datos que de otra manera no podían obtenerse.

Por lo visto todos los problemas que tuve al principio estaban relacionados con el filtro FAP y las emisiones. Debido a que el motor no llegaba a calentarse nunca (trayectos de 7 km, por secundarias), el sistema comenzó a funcionar mal y a mandar información errónea al resto del motor.

El jefe de taller me dice que este motor necesita alrededor de 10.000 km para ajustarse. :|

Recomendación de Citroen: en trayectos cortos, conducir en manual, para llevar el motor mas revolucionado ;(. En fin. :|

En cualquier caso, estoy de acuerdo con el resto de usuarios respecto a la etiqueta "premium", y todos los problemas que estamos sufriendo. Por el precio de este coche, hay mucho donde elegir. Por mucho que me guste, y aunque en mi caso los problemas se hayan solucionado:

Citroen nunca mas. Así de simple.
 #12963  por djlukiti
 
Hola tormentoman...y se supone que te lo han solucionado???es decir,si aun tubieses esos fallos,¿se suponevque se solucionaria así?segun ellos claro...es para decirle a mi mecanico que lo hagan!!!
 #12970  por darematt
 
tormentoman escribió:Hola de nuevo.
Por lo visto, tras mi segunda (o tercera - no recuerdo) visita al taller por culpa de los tirones - ruidos - claqueteo, hicieron una consulta que llego al centro técnico de Citroën en Francia.
Esta vez, según me comentaron, conectaron el coche por remoto al centro técnico de Francia, y sacaron otro datos que de otra manera no podían obtenerse.
Según me dijeron, el mío también lo conectaron con Francia pero no obtuvieron ningún resultado.
tormentoman escribió:Por lo visto todos los problemas que tuve al principio estaban relacionados con el filtro FAP y las emisiones. Debido a que el motor no llegaba a calentarse nunca (trayectos de 7 km, por secundarias), el sistema comenzó a funcionar mal y a mandar información errónea al resto del motor.
Nunca me han mencionado nada referido al FAP.
tormentoman escribió:El jefe de taller me dice que este motor necesita alrededor de 10.000 km para ajustarse. :|


:ico13: :ico13: :ico13: El mío acabara el rodaje al tercer año. Si fuera como te han comentado.... que lo dudo.
tormentoman escribió:Recomendación de Citroën: en trayectos cortos, conducir en manual, para llevar el motor mas revolucionado ;(. En fin. :|
Si, claro, por eso nos hemos comprado un automático.
tormentoman escribió:En cualquier caso, estoy de acuerdo con el resto de usuarios respecto a la etiqueta "premium", y todos los problemas que estamos sufriendo. Por el precio de este coche, hay mucho donde elegir.
Me sumo... como salido de mi boca.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14