Hola de nuevo.
El pasado lunes, de manera inesperada, recibí una llamada del taller, para que llevar de nuevo el coche.
Por lo visto, tras mi segunda (o tercera - no recuerdo) visita al taller por culpa de los tirones - ruidos - claqueteo, hicieron una consulta que llego al centro técnico de Citroen en Francia.
Tengo que decir que los problemas que tenia ya habían desaparecido, antes de esta ultima visita, pero por si las mocas, lleve el coche otra vez.
Esta vez, según me comentaron, conectaron el coche por remoto al centro técnico de Francia, y sacaron otro datos que de otra manera no podían obtenerse.
Por lo visto todos los problemas que tuve al principio estaban relacionados con el filtro FAP y las emisiones. Debido a que el motor no llegaba a calentarse nunca (trayectos de 7 km, por secundarias), el sistema comenzó a funcionar mal y a mandar información errónea al resto del motor.
El jefe de taller me dice que este motor necesita alrededor de 10.000 km para ajustarse.
Recomendación de Citroen: en trayectos cortos, conducir en manual, para llevar el motor mas revolucionado ;(. En fin.
En cualquier caso, estoy de acuerdo con el resto de usuarios respecto a la etiqueta
"premium", y todos los problemas que estamos sufriendo. Por el precio de este coche, hay mucho donde elegir. Por mucho que me guste, y aunque en mi caso los problemas se hayan solucionado:
Citroen nunca mas. Así de simple.