• Radares para DS CONNECT NAV

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #23709  por DS5PUERTO
 
Buenos días,

los radares de 2018 para el modelo DS CONNECT NAV no veo en el foro la posibilidad de descargarlos online. Alguien tiene el enlace.

GRACIAS.
 #23712  por Quini_ds5
 
DS5PUERTO escribió: Jue, 15 Mar 2018, 11:34 Buenos días,

los radares de 2018 para el modelo DS CONNECT NAV no veo en el foro la posibilidad de descargarlos online. Alguien tiene el enlace.

GRACIAS.
Para el CONNEC NAV no hay radares o (zonas de riesgo). Yo estoy harto de buscar por la Red y no encuentro nada para este sistema. Así que para tenerlo hay que pasar por caja (99€ 1 año o 199€ 3 años). Pero no te lo aconsejo, pues ya me han dicho varios que lo han comprado que son una m****a. Así que yo cuando me compre el coche le dije al vendedor que me regalara un aviador de radares, y mee regalo el Wikango, y va de lujo y todos los meses tienes actualizaciones en su web oficial.

Saludos
 #23714  por DS5PUERTO
 
Gracias Quini_DS5, eso es lo que me pasa, no los encuentro sin pasar por caja. Gracias me planteo el detector externo.
 #23721  por Almartin
 
No los encuentras porque no existen, ni son instalables, es un servicio por suscripción que se contrata con tu servicio oficial y a través de la conexión telemática del vehículo funcionan de forma automática mientras dure la suscripción.

Saludos.
 #26610  por segarce