• Mirrorlink Total

  • Acceso exclusivo a Socios!

Acceso exclusivo a Socios!
 #23785  por DTSNEO
 Sab, 31 Mar 2018, 21:15
Ridick74 escribió:
Vie, 24 Mar 2017, 16:42
Por desgracia sólo es posible hacerlo si tenéis un teléfono Android con Apple no funciona. Y es posible que depende del modelo o marca tampoco os funcione. Con teléfonos LG y Samsung (yo tengo el Note 4 y comprobado que funciona).

1- Descargar aplicación LG Mirror Drive.
2- En los ajustes de Android/Administración de aplicaciones/
Seleccionar la aplicación y bloquear las notificaciones.

Con esto podréis ver la pantalla de vuestro móvil en la pantalla de coche. Es posible que dependiendo del teléfono cuando carga una aplicación os salga un mensaje de que no es compatible. Siempre os saldrá cuando cargue algo nuevo sólo tendréis que volver a entrar en la aplicación LG y listo. Podréis ver vídeos de YouTube, la TV, Maps, Facebook lo mismo que la pantalla del móvil.

Por último a los que no les salga que prueben a cargar el programa con el vehículo parado después una vez en marcha podréis verlo todo.

Lo dicho yo lo he probado con un Note 4 y un DS5 de noviembre del 2015 a ver si tenéis suerte y podéis disfrutar igual que yo.
Con tu permiso te voy a corregir en algunas cosas, los que vienen con mirrorlink, vienen equipados con carplay(lo mismo que mirrorlink pero para apple), lo malo de mirrorlink es que te limita a algunos modelos y marcas . para mas informacion la web de mirrorlink, pero hay una tercera opción que va incorporandose en algunos coches por actualizaciones, que es android auto. El mayor problema de mirrorlink es que te limita a algunos modelos, mientras que carplay es valido para todos los iphones y android auto para cualquier telefono con android superior a lolipop
 #23789  por Javisalva
 Dom, 01 Abr 2018, 11:03
Holaaa. Con el android auto no puedes ver YouTube, no?
 #23794  por Ridick74
 Dom, 01 Abr 2018, 17:09
Hola DTSNEO tan sólo se ha expuesto una manera para poder duplicar la pantalla del teléfono en la pantalla de nuestros DS. Las diferencias entre Carplay, Android Auto y mirrorlink en ningún momento las he explicado ya que la única forma de poderlo hacer es mediante mirrorlink. Es obvio que sólo funcionará con aquellos equipos que sean compatibles me refiero tanto a móviles cómo a navegadores.