• Radares Emywar RT& 27/11/13

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #13673  por susanac
 
gracias a Mr.Bison dec4tatreros


http://ul.to/fsfkhlbm
 #13674  por Almartin
 
susanac escribió:..
Por favor, pasaté por el apartado de presentaciones para que el todo el foro te salude.
 #13693  por susanac
 
almartin escribió:
susanac escribió:..
Por favor, pasaté por el apartado de presentaciones para que el todo el foro te salude.
hecho
 #13932  por seiferser23
 
Alguna posibilidad de que los radares sean los normales? Lo digo porque aparece siempre todo entre ***** y siempre pone " buen viaje C4atreros" por lo que no es muy cómodo la verdad. A ver si alguien puede subir los normales sin modificar.

Salu2
 #13942  por valdes
 
estos radares no son muy exactos,al menos por la zona donde me muevo.me avisa radares donde no los hay y donde los hay me avisa cuando he pasado el radar,el mismo radar me avisa en ambos sentido de circulación y algunos radares no avisa en señal sonora.saludos
 #13945  por Vgn
 
valdes escribió:estos radares no son muy exactos,al menos por la zona donde me muevo.me avisa radares donde no los hay y donde los hay me avisa cuando he pasado el radar,el mismo radar me avisa en ambos sentido de circulación y algunos radares no avisa en señal sonora.saludos
A mi los radares estos me vuelven un poco "loca" porque como dices tú donde yo vivo me avisa de radares camuflados que jamás he visto uno ahí (y he pasado muchas veces), hubo una versión que instalé hace unos meses donde ponía el modelo de vehículo de coche camuflado (un citroën zx del año la polca) y jamás lo he visto, también me avisa de un tramo de autovía poniéndome "curvas peligrosas" que para mi no tiene nada de peligroso. Y luego hay 2 zonas donde de vez en cuando hay controles policiales y no me avisa ni nada. Y los radares fijos como ya sé en qué sitios están pues me da lo mismo que me avise o no y claro me avisa de los radares fijos (aunque vaya en sentido contrario).

Este verano hice un viaje por andalucía y cada dos por tres por la autovía me pitaban radares que habían por alrededor cerca y claro como no conocía la zona sabía que habían radares pero ¿tantos? hasta que vi que me avisaba de todos los radares que quedaban cerca mio. Y lo de "buen vieja xxx c4treros" es un poco molesto. :|