• Radares eMyWay actualizados mes a mes

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #14303  por seiferser23
 
Buenas amigos.

Abro este post porque veo que el tema de los radares no tiene nada nuevo desde Noviembre y estamos en Enero. Me sería de ayuda el hecho de que alguien suba los actuales o de que se indique como obtenerlos gratis dado que los de Octubre y Noviembre subidos no me funcionan todo lo bien que deberían. Además me sería de ayuda saber como podemos actualizar los mapas nosotros mismos sin tener que llevar el coche a la casa porque en la web oficial aparecen unos nuevos mapas.

Espero que este tema no se deje porque supongo que a todos nos gusta tener los mapas y radares actualizados.

Salu2
 #14588  por seiferser23
 
Parece que nadie hace caso a los post de los radares o que nadie tiene nada.
 #14589  por MACYNG
 
Yo llevo los de Noviembre de momento,lo que no se si hay actualizacion noentender:
 #14593  por darematt
 
MACYNG escribió:Yo llevo los de Noviembre de momento,lo que no se si hay actualizacion noentender:
Normalmente sale una cada mes o mes y medio. birras: