• Duda sobre indicación de los radares.

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #15772  por Grunfink7
 
Sinceramente.... la cartografía y radares es bastante mala... el mejor navegador es el google maps del smartphone... siempre actualizado....

Es una pena, me gusto mucho la idea dle navegador del Qasqai que funcionaba con google maps e incluso te podías preparar las rutas en casa y enviarlas al coche y listo para circular...
 #15782  por Almartin
 
paxaro escribió:
almartin escribió:Paxaro los has instalado bien, como te dicen otros compañeros funcionan así..
A mi al principio también me extrañó, cuando llevas el mapa sin ningún destino fijado avisa de todos los que están en proximidades.

Saludos
Que tal "chavalin", bueno mejor "caballero", mejor "almartin". jajaja. ¿como te gusta mas, aprovechando la confianza?.......
La verdad es lo que comentas y yo antes hice alusión. Al principio te choca bastante, ya que acostumbrado a la base de datos del "avisador" que tengo, no es lo que esperabas, pero bueno, te vas acostumbrando y ya.
Lo que me extraña es que haya que pagar (ficticiamente, ya que desde aqui.....ya se sabe) por descargarlos y la informacion que te dan es bastante "vaga", ya que en otras paginas de descargas, suelen ser mas concretos y directos de donde esta el radar, y no te suelen marcar como hace este las zonas proximas, pero bien, como dije antes es lo que hay.
Aprovechando el tema, comentarte que no se colgaron casi ninguna foto de la Citro-KDD que estuvimos el otro día, el cual aunque no pudimos continuar con vosotros por la ruta, estuvo fenomenal y aunque eramos poquitos, lo pasamos como mandan los buenos "canones" (como dios) y me dio mucho gusto conocer gente de tu altura y de todos los que por alli pasamos, pues fue muy distendida y aprovechable para todos. Un placer.
Te mando un saludo y estamos en contacto. O´Páxaro.
jajaja, almartin para los amigos :mrgreen:
Ya saldrán mas fotos de la KDD, yo tengo unas cuantas en el teléfono a ver si las copio al pc y las subo.
La ruta estuvo genial y visitamos unos fantásticos lugares y aprovechamos hasta el final de la tarde. En la próxima mas y mejor!

Volviendo al tema del hilo... es cosa del equipo, incluso si le instalas las zonas de riesgo de otras web que tengan estas compatibles para RT6 eMyWay ocurre lo mismo.. te avisa con las mismas "peculiaridades"

El único equipo de navegación suministrado por Citroën que conozco que las avise como dios manda es el RNEG MyWay montado en otros modelos de la marca pero no en el DS5 por ser un equipo mas antiguo.
En este equipo incluso sin llevar una ruta marcada, te avisa de los radares y zonas de riesgo únicamente de la carretera y sentido en el que te encuentras.

Saludos