• Duda sobre indicación de los radares.

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #15736  por paxaro
 
Una vez descargados los radares, cuando circulo por una zona cerca de un radar fijo y sin ir por esa carretera, me lo indica en la pantalla con una señal sonora pegada al indicador de la velocidad,cuando en realidad no voy por esa zona.

Probe a cambiar la configuracion de las zonas de riesgos, esta con solo en guiado, pero al pasar, eso si, por el radar, no me da indicacion de alerta sonora ninguna y en la pantalla, no me marca el indicador del radar junto al indicador de velocidad, si no, que me lo marca en la zona de la carretera donde esta. ¿Porque sera?.

Le ha pasado a alguien, o es que en realidad es así "la zona de riesgos" y radares?.
Estoy haciendo algo mal en la configuracon del RT6?.

Gracias, un saludo: O´Páxaro.
 #15739  por oli_ds4design
 
Paxaro, pues a mi me pasa igual, creo que en el eMyWay funciona así no es problema de configuración ni nada, y ademas de a veces indicarlos circulando por carreteras cercanas por ejemplo en autovias te indica los del otro sentido, y como dices en modo guiado si funcionan bien, no se si sera que al calcular la ruta ya solo toma los radares de las carreteras por las que circulas, pero es un poco rollo porque para ir a sitios que ya sabes por donde ir no vas a andar poniendo siempre las indicaciones para que indique bien los radares, por lo menos en mi opinión. Recuerdo que en los tomtom también con los radares daban este mismo problema, si tenias el gps puesto sin guiado decía todos y aunque no fueras por la misma carretera donde esta el radar y luego tenia la opción que cuando pones el guiado que les indique correctamente.
Yo la verdad que les tengo instalados pero tampoco les hago mucho caso, y cuando salgo de viaje o por zonas que no conozco prefiero poner un avisador de radares que tengo en el móvil que me dice todos correctamente y de momento me ha funcionado muy bien y ademas también pone que da avisos de radares online, que puedan estar puestos en ese mismo momento, pero yo de momento no he coincidido de que me avise de algún móvil y verle puesto, de momento toco madera que no me ha pillado ninguno, aunque hay que andar con mil ojos.
 #15746  por Federal
 
Si te gusta el riesgo(circular por encima del limite de la carretera), te sugiero un buen detector de radares( no inhibidor que esta prohibido).
Te lo comento por experiencia... ¡Dos experiencias! :|
salud:
 #15750  por paxaro
 
Federal escribió:Si te gusta el riesgo(circular por encima del limite de la carretera), te sugiero un buen detector de radares( no inhibidor que esta prohibido).
Te lo comento por experiencia... ¡Dos experiencias! :|
salud:
El detector también esta prohibido segun la nueva ley y los conozco de sobra, ya que en el C5 anterior lo tenia montado (cuando eran legales) y ahora que no lo son..... "también" jeje, lo que pasa es que viendo la base de datos del RT6, veo que lo de los radares deja bastante que desear y pense que seria algo mejor, pues como dices, vale mas dos "experiencias", que un sola.....ya me entiendes ¿no?, pero por lo que veo, es lo que hay.
 #15768  por Almartin
 
Paxaro los has instalado bien, como te dicen otros compañeros funcionan así..
A mi al principio también me extrañó, cuando llevas el mapa sin ningún destino fijado avisa de todos los que están en proximidades.

Saludos
 #15770  por paxaro
 
almartin escribió:Paxaro los has instalado bien, como te dicen otros compañeros funcionan así..
A mi al principio también me extrañó, cuando llevas el mapa sin ningún destino fijado avisa de todos los que están en proximidades.

Saludos
Que tal "chavalin", bueno mejor "caballero", mejor "almartin". jajaja. ¿como te gusta mas, aprovechando la confianza?.......
La verdad es lo que comentas y yo antes hice alusión. Al principio te choca bastante, ya que acostumbrado a la base de datos del "avisador" que tengo, no es lo que esperabas, pero bueno, te vas acostumbrando y ya.
Lo que me extraña es que haya que pagar (ficticiamente, ya que desde aqui.....ya se sabe) por descargarlos y la informacion que te dan es bastante "vaga", ya que en otras paginas de descargas, suelen ser mas concretos y directos de donde esta el radar, y no te suelen marcar como hace este las zonas proximas, pero bien, como dije antes es lo que hay.
Aprovechando el tema, comentarte que no se colgaron casi ninguna foto de la Citro-KDD que estuvimos el otro día, el cual aunque no pudimos continuar con vosotros por la ruta, estuvo fenomenal y aunque eramos poquitos, lo pasamos como mandan los buenos "canones" (como dios) y me dio mucho gusto conocer gente de tu altura y de todos los que por alli pasamos, pues fue muy distendida y aprovechable para todos. Un placer.
Te mando un saludo y estamos en contacto. O´Páxaro.