• Distancia para el aviso de radar

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #3581  por Josupo
 
Tengo una preguta a ver si alguien me contesta.
Imagen
Imagen

He preferido utilizar unas imagenes para que me entendais mi pregunta.
Os digo lo que me pasa:
En las posiciones 1 que os marcado en los mapas hay un radar. Yo circulo por la carretera del los puntos 2 , que no tiene nada que ver con la carretera en la que esta situado el radar y la cosa es de que me da el aviso de que hay un radar.
Os a pasado a vosotros esto?
Saludos salud:
 #3586  por darematt
 
Yo te puedo responder por mi experiencia con otros navegadores (el TomTom por ejemplo, que es el que llevaba actualmente pues mi coche no tenía integrado navegador).
En el TomTom se puede configurar que te avise por proximidad (como tu dices que te pasa) aunque no fuera la carretera por la que circulas o bien que solo te avise de los radares en tu ruta. :ico18:
En el eMyWay no tengo ni idea. Puede que sea algo parecido, a ver si alguien puede verificarlo. ok:
 #3590  por Josupo
 
darematt escribió:Yo te puedo responder por mi experiencia con otros navegadores (el TomTom por ejemplo, que es el que llevaba actualmente pues mi coche no tenía integrado navegador).
En el TomTom se puede configurar que te avise por proximidad (como tu dices que te pasa) aunque no fuera la carretera por la que circulas o bien que solo te avise de los radares en tu ruta. :ico18:
En el eMyWay no tengo ni idea. Puede que sea algo parecido, a ver si alguien puede verificarlo. ok:
Si seguramente sera lo que dices tu ices, porque tiene la opción de que te avise por proximidad o por guiado.
Gracias darematt.
Saludos salud: .
 #3610  por darematt
 
Hombre! si tiene esa opción pues parece que debe ser eso. Guau, que susto m'has pegao. :ico13: :ico13:
 #3618  por Kapy
 
Puedes poner que te avise por distancia o por tiempo, el cual regulas tu..
 #3623  por Carlos
 
Si, yo creo que es como habéis comentado más arriba.
Es lo mismo que con las informaciones de tráfico, puedes configurar un filtro por distancia (da igual el sentido o carretera) o directamente que te avise sólo si está en tu ruta (pero creo que esta opción es sólo si el navegador te está guiando hacia un destino)