• Para los que tengan problemas al actualizar los radares

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #19924  por red2pepper
 
Para los que tengan problemas al actualizar los radares en RT6 eMyWay

Desde junio del 2015 tenía un problema con las actualizaciones de los radares. Intentaba actualizar, pero no se llegaban a actualizar.

SINTOMAS: Comienza el proceso, y cuando la barra llega al final, se queda así hasta el infinito sin llegar a actualizar.

PROBLEMA: Se han duplicado archivos, o se han generado temporales que provocan que los nuevos archivos no se instalen correctamente. Con los radares OFICIALES este problema no se produce, pero estarás limitado, sin tener posibilidad de actualizar la lista NO OFICIAL + RADARES MOVILES que son más precisos y extensos.

POSIBLES SOLUCIONES: Probar con diferentes pendrives, utilizar el remover para borrar los radares.

Y SI NO FUNCIONA
Aquí coloco una solución que me ha funcionado sacada del foro C4atreros de la mano de destripi:
Adjunto el enlace completo: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=200

Y la solución que adopté en base a su tutorial:
Empieza por descargarte el RT6_mirascripts. Lo puedes descargar de aquí: http://clubds.com/rt6-eMyWay-DS/activac ... ipts#p9295

Los radares de España y Portugal se graban en los siguientes directorios:
/SDH/MAPPE/POI_USER/003/
Junto a unos temporales (que son los que suelen dar problemas)
/SDH/MAPPE/POI_USER/TEMP_003/

La solución pasa por borrar estas dos carpetas. ¿Cómo?

Para ello tienes que formatear un pendrive y meter los RT6-mirascrpts dentro, y en la raíz del pendrive hacer una carpeta que se llame DELETE1 con un archivo dentro que se llame DESCRIPTION.txt. En el TXT escribes "borrado de 003", por ejemplo, y dentro de la carpeta DELETE1, haces otra que se llame SDH y dentro otra que se llame MAPPE y dentro otra que se llame POI_USER y dentro otra que se llame 003 (quedando así... /DELETE1/SDH/MAPPE/POI_USER/003/ )

Realizas el mismo procedimiento para el directorio temporal:
En la raíz del pendrive hacer una carpeta que se llame DELETE2 con un archivo dentro que se llame DESCRIPTION.txt. En el TXT escribes "borrado de TEMP_003", por ejemplo, y dentro de la carpeta DELETE2, haces otra que se llame SDH y dentro otra que se llame MAPPE y dentro otra que se llame POI_USER y dentro otra que se llame TEMP_003 (quedando así... /DELETE2/SDH/MAPPE/POI_USER/TEMP_003/ )

Metes el pendrive en el coche y cuando te salga los script para ejecutar le vas dando que NO hasta el RT6_FILECOPY y a ese le das que SI y te dirá si quieres ejecutar "borrado de 003" le das a que SI, a continuación te preguntará si quieres ejecutar “borrado de temp003” le das a que SI y listo, te saldrá que se ha borrado, o sea que ha vaciado los archivos y te pedirá reiniciar, y le contestas que SI.

Finalmente, según su tutorial, debes utilizar el remover para borrar los radares: En mi caso me salté este paso y coloque directamente un Pendrive con los últimos radares descargados (a fecha 30/03/16) y listo todo funcionó a la primera.

Espero que sea de utilidad ya que a mí me ha supuesto más de un dolor de cabeza ;)
 #19925  por SrLemus
 
Muchas gracias, vamos a probarlo este fin de semana y comentaremos resultados

Saludos, Andrés.
 #20341  por CarlosBauer
 
Buenas tardes: He intentado descargar radares en DS5 y me dice que no hay archivos multimedia. El pendrive lo he formateado y con las carpetas y ficheros indicados pero no lo reconoce. Alguien me puede echar un cable?
Igualmente la toma de audio (con cable Jack) no me funciona con un mp3, no lo reconoce, y en el conce no saben por que.
Muchas gracias
 #20406  por lycosdj
 
Hola buenas me pasa lo mismo. No me deja actualizar radares y con la barra cargando hasta el infinito!!!
No entiendo eso del archivo DESCRIPTION.txt ????