• Servicios Conectados de MYCITROEN - E TOUCH

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #21320  por Brion
 
Hola compañeros:
Las estadísticas que ofrecía el servicio de MYCITROEN: Consumos, CO2, Combustible, revisiones, etc. a mi me dejaron de actualizarlos semanalmente, como venían haciendo, en Abril-2016. Hice dos reclamaciones en Junio y las respuestas fueron que tomaban nota del asunto y lo pasaban a Francia para solucionar. En vista de que no hacían nada, hoy les llamé por teléfono al servicio de atención al cliente, y la respuesta fue que ciertamente en Abril suprimieron ese servicio, y que por lo tanto no podía haber actualizaciones desde fin de Abril.
No me gusta que prometan servicios que luego decidan sacar unilateralmente. Si no recuerdo mal, era algo que nos "vendieron y prometieron" para la vida del vehículo, y con esta acción dan una idea de poca seriedad.
Me cabrea que una marca que yo siempre consideré seria, tome estos derroteros, y me duele aun más por ser ex-colaborador de PSA durante 38 años.
Estuve revisando en el foro por si alguien había denunciado algo de esto, pero no encontré nada, lo cual me extrañó. A lo mejor hay algo pero no supe encontrarlo.
 #21323  por DT20C
 
Hola!

¿Has bajado la APP myCitroën o la de DS?

Con el cambio de "marcas" puede que tu coche ya no funcione por el canal anterior.

En este instante se está desarrollando la nueva aplicación de Citroën, de la cual varios miembros de este y otros clubs de la iniciativa CitröFamily son pilotos.

Cuando esté lista veremos algunas novedades.

La principal, es una APP estable birras:
 #21325  por solojose
 
Yo tengo Myds, y la verdad que es como si no tuviera nada.
Espero ansioso esa actualización y que por lo menos recupere el servicio que daba MyCitroen.

Para cuando está previsto que llegue esa nueva actualización??!!
 #21327  por DT20C
 
solojose escribió:Yo tengo Myds, y la verdad que es como si no tuviera nada.
Espero ansioso esa actualización y que por lo menos recupere el servicio que daba MyCitroen.

Para cuando está previsto que llegue esa nueva actualización??!!
La empezaron a pilotar hace casi 2 semanas.... no sé fecha.

En el momento que tengamos más info la compartiremos.

Saludos!
 #21335  por Tille
 
Compañero Brion, yo estoy igual que tú, reclamé igual que tú y me contestaron lo mismo.

Miraba mucho estos datos y con la App MyDS de momento, nada.. Pero hace un tiempo ni te dejaba registrar el coche...

Esperemos que actualicen la App y pongan todos los datos como antes.
 #21351  por Brion
 
Yo lo utilizaba con la aplicación Mycitroen, y hasta fin de Abril me funcionaba. Al dejar de funcionar, de alguna forma terminé en la aplicacion MyDS y tiene, al igual que Mycitroen, datos hasta fin de Abril. Me supongo que o beben de la misma fuente o exportaron los datos a la nueva aplicacion, pero los resultados son los mismos.
¿Es que a alguno de vosotros le siguen actualizando los datos en MYDS?

Un saludo