• Mirrorlink Total

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #22168  por Ridick74
 
Perdona LG mirror drive apk.
 #22175  por Ridick74
 
Alguien lo ha probado? Ya iréis comentando que tal os funciona.
 #22180  por Quini_ds5
 
Ami tampoco me funciona la aplicacion, me sale que no es compatible. Y tengo un Samsung note 4 igual que tu.

De todos modos me han confirmado que android auto esta al caer para nuestro coche, de hecho creo que para la picaso ya está. Eso me han dicho en citroen.
 #22186  por Ridick74
 
Hola Quini, la aplicación la has podido instalar en el móvil? Si la has podido instalar aunque te salga el mensaje ese ponte en contacto conmigo porque te funcionará.
 #22194  por stiloicc
 
Yo la acabo de instalar en mi Galaxy Note 3, pero al intentar abrirla me dice k mi tlf no es compatible ( Mi Note 3 no es compatible con MirrorLink).
Yo se k el Galaxy Note 4 si lo es, así como el Galaxy S5, de ahi para atrás nada..
 #22196  por Ridick74
 
La aplicación hay que abrirla desde la pantalla del navegador del coche. Con el cable usb conectado y tendrás que abrirla varias veces hasta que aparezca la pantalla del teléfono en el navegador. Si abres la aplicación en el teléfono a todos les pone que no es compatible.