• [SMEG+ / RT6] Radares personalizados - 02/18

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #14592  por darematt
 
almartin escribió:Actualizados al comienzo del hilo

Saludos
Muchas gracias por la copia de seguridad... ¿son febrero o marzo? :ico2:
 #14595  por Alecris
 
almartin escribió:Actualizados al comienzo del hilo

Saludos
Hola Almartin, los de comienzo del hilo, son de marzo 2013 ??, o está mal renombrado el archivo ??

Un Dsaludo
 #14596  por Alecris
 
Josupo escribió:Los radares que he puesto son comprados , pero no de Citroën, estos creo que son mejores que los de Citroën. Ya me contareis por buestras zonas si os avisan de todos los radares que encontreis.yo por mi zona los tiene todos.
En cuanto saque un rato pondre estos mismos radares pero incluiré los moviles.
Cuando son radares de semaforo aparece el dibujo de un semaforo.
Me gustaria pediros un favor, si alguien pasa por algun radar de tramo qué me diga si le avisa , gracias.

Saludos salud:
Hola Josupo, perdona que te conteste ahora, pero, ..........

En lo que dices de los radares de tramo, te puedo confirmar que he pasado alguna vez por un tramo controlado que hay en Lugo y no lo señala de ninguna manera; lo sé porque en mi teléfono llevo una aplicación (Radardroid) a la par que el aviso del navegador del coche y el teléfono sí que me indica el tramo de velocidad controlada y el coche no .......

Un dsaludo
 #14670  por valdes
 
hola los radares son de marzo 2013,donde están los de marzo 2014?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16