• [SMEG+ / RT6] Radares personalizados - 02/18

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16781  por japortega05
 
Hola Macyng, yo los he descargado del enlace que has puesto, lo descomprimí en un pen previamente formateado y se me cargaron sin ningún problema, es mas, es la mejor actualización hasta el momento, hasta trae los radares móviles. Es importante guardar (si todavía la tienes) la pagina de donde los hayas descargado, para futuras.

Gracias y saludos
 #16782  por MACYNG
 
Es extraño lo he hecho siempre sin ningún problema y esta vez no me termina de cargar.
Gracias por confírmarme que funcionan,un saludo.
La información esta extraída del foro c4uatreros.
 #16787  por MarcDs5
 
MACYNG escribió:Es extraño lo he hecho siempre sin ningún problema y esta vez no me termina de cargar.
Gracias por confírmarme que funcionan,un saludo.
La información esta extraída del foro c4uatreros.

Me ha pasado exactamente lo mismo!

Por cierto, gracias a todos por contribuir y permitirnos tener la última actualización siempre!
 #16789  por MACYNG
 
He conseguido los de otro usuario y si me lo ha instalado(son de diciembre),esto que pasa ya lo he leído que le pasaba a un usuario del foro.
 #16792  por juanluix
 
Pues a mi los radares móviles me producen más perjuicio que beneficio. En Madrid y alrededores por ejemplo, circular con esta versión es un calvario, te va avisando cada dos por tres, suelta uno y empieza otro. Ahora de momento he silenciado los avisos y esta tarde voy a intentar reinstalar una versión anterior que solo tenga radares fijos.

Imagino que esto será cuestión de gustos. Pero desde luego a mi me parece poco util que me esté dando avisos de lugares donde una vez hubo un radar móvil, hace ni se sabe cuánto. En muchos de los lugares donde tengo avisos no tiene ningun sentido, no sé si habrá algo mal o es que los avisos de radares moviles son así. La Castellana está llena, por la N-1 hay unos cuantos y encima me avisa también de los de las carreteras que quedan por debajo. Un horror.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16